La reestructuración de Electronic Arts ha dejado otro nombre en los medios, el de Jeff Brown. El, hasta ahora, vicepresidente, habría decidido abandonar la empresa.
No se sabe si la decisión ha sido una iniciativa que parte del propio Jeff Brown, que ha estado vinculado a Electronic Arts durante los últimos 14 años, o bien, se debe a la profunda reestructuración que afecta a Electronic Arts durante los últimos meses.
La única institución en la que he durado tanto es mi matrimonio. Cuando empecé pensé que sería cosa de doce meses. No tenía intención de quedarme tanto tiempo. Pero me enamoré de los juegos, y tengo un montón de buenos amigos en EA. Apoyo totalmente a Andrew, pero era el momento para decir adiós.
La gente suele olvidar que EA es una compañía con muchas personas. Están orgullosos de lo que han hecho. Cuando alguien ataca, ellos responden. EA es una gran incomprendida; es una empresa llena de gente con pasión por los juegos.
El que era vicepresidente senior de comunicaciones corporativas, habría abandonado la disciplina de la empresa, para integrarse en la directiva de GoPro, una empresa especializada en la creación de sistemas de grabación de vídeo y fotografías, que en las últimas semanas se ha popularizado por el accidente sufrido por Michael Schumacher en Suiza.
Desde Electronic Arts han notificado su marcha y han creado un grupo de comunicaciones dirigido por David Tinson para hacer frente a la vacante. Pero no han dejado pasar la oportunidad de agradecer a Brown sus años de servicio para la empresa, como ha sido el caso de John Riccitiello, de quien dice que “fue realmente genial. Fue un CEO visionario que jamás dudó en apostar por grandes proyectos. Los hizo durante una transición realmente difícil. Fue muy divertido, nunca nos aburrimos”.