Seguimos descubriendo nuevos secretos de Elden Ring, en esta ocasión un jefe de mundo que se encontraba fuera de los límites de la beta cerrada.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A principios de noviembre pudimos probar por nosotros mismos lo nuevo de FromSoftware, Elden Ring. Como no podía ser de otra manera os traje mis primeras impresiones, donde os contaba todas las novedades de la IP y que características heredaba de los anteriores juegos del estudio japones, principalmente de Dark Souls.
Dicha beta cerrada tenía sus limitaciones, concretamente un muro invisible -aunque solo por el nombre-, el cual no permitía salir de un cierto perímetro; que estaba plagado de secretos y jefes esperando ser derrotados. Sin embargo, son muchos los usuarios que pudieron sobrepasar el muro, ya sea accediendo a los datos de ubicación o por pequeños resquicios. Lógicamente, no estaba el juego completo e incluso algunas zonas están partidas a la mitad o faltan personajes que ya vimos en anteriores tráilers; no obstante, sí pudieron encontrar nuevos enemigos. Algunos muy poderosos.
Descubren un oso gigante en Elden Ring
Aunque ya ha pasado más de un mes de la beta cerrada, aún van saliendo nuevos vídeos con “secretos” del juego. En esta ocasión el canal de YouTube Boss Fight Database, nos ha mostrado como fue su pelea con un oso gigante en las tierras intermedias que, aunque no fuese un jefe al uso; lo podríamos catalogar como mini jefe o jefe de mundo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube