Tras trabajar más de 15 años en Microsoft, Dan McCulloch ha anunciado a través de su cuenta personal de Twitter que abandona Microsoft y Xbox Live.
Más historias en la categoría Noticias
- El estudio de Lords of the Fallen no usará elementos inclusivos en su próximo proyecto
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El éxito de una empresa y de su programa de negocio depende de todas sus piezas, es decir, de sus empleados. Microsoft intenta con todas sus fuerzas que tanto Xbox como Xbox Live cumplan con las expectativas de sus usuarios, y esto no sería posible sin su maravilloso personal. Pero todo en la vida son ciclos, y a veces estas piezas importantes deciden que es momento de emprender otros desafíos.
Meses atrás os contamos como pesos pesados de Microsoft como Mike Ybarra y Rod Fergusson tomaban la decisión de abandonar la empresa de Redmond. En el día de hoy hemos conocido como otra pieza muy importante del organigrama de Microsoft tomaba el mismo camino: se trata de Dan McCulloch.
Dan McCulloch abandona Xbox Live trás 15 años en Microsoft
El encargado de anunciarlo ha sido el propio McCulloch, y lo ha hecho a través de un mensaje en su cuenta personal de Twitter.
After 15 years at XBOX, I announced today that I would be leaving. I made so many friends, learned so much and truly had a blast! I'm extremely excited about the next opportunity in my career and I will will be announcing that very soon, you all will be pumped! ;) Thank you!!! pic.twitter.com/dcbhKCgn8f
— Dan McCulloch 🎮 (@McDanRandom) June 30, 2020
McCulloch ha estado al frente de Xbox Live durante 3 años, pero ha formado parte del equipo de Microsoft durante nada más y nada menos que 15 años. Durante todo este tiempo ha colaborado en diferentes proyectos, entre los que se encuentran la integración de Kinect para Forza Motorsport 4 en Xbox 360.
De momento desconocemos cual será su nuevo destino, pero McCulloch ha comentado que no tardaremos demasiado tiempo en descubrirlo. Y vosotros, ¿creéis que la marcha de McCulloch afectará al servicio?