Así lo ha comunicado el propio Chad Robertson a través de su cuenta de Twitter, abandonando el estudio responsable de Anthem tras 14 años.
Más historias en la categoría Noticias
- El estudio de Lords of the Fallen no usará elementos inclusivos en su próximo proyecto
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuando vimos por primera vez Anthem en el E3 de 2017 todos nos quedamos con la boca abierta porque parecía que estaríamos ante un autentico bombazo, y más sabiendo que venía de un estudio con tanto renombre como es Bioware. Por desgracia cuando Anthem llegó a nuestras consolas era un juego que si bien es cierto es divertido y contaba con un apartado gráfico bastante notable tenía varios problemas serios, sobretodo en lo que a su diseño se refiere.
Pese a que Bioware está haciendo varios esfuerzos para mantener el título con vida, como por ejemplo su última actualización con temática de Halloween, lo cierto es que el estudio está perdiendo varios de los pilares sobre los que se sustentaba Anthem. Primero fue Ben Irving, que abandonó el estudio en agosto tras 8 años y ahora lo ha hecho Chad Robertson, jefe del servicio en vivo de Anthem y miembro de Bioware durante nada más y nada menos que 14 años.
Tras Anthem, Chad Robertson se seguirá dedicando a los videojuegos
El propio Robertson ha sido el encargado de anunciar su marcha a través de su cuenta de Twitter, comentando que tanto Anthem como Star Wars: The Old Republic, así como Bioware se encuentran en buenas manos. En un segundo tweet continúa diciendo que seguirá todos los proyectos de Bioware como un fan más y que se seguirá dedicando al mundo de los videojuegos.
I join as a fan now, and look forward to playing BioWare games for years to come. I'm very excited about the next step of my journey in the game industry and look forward to sharing that soon.
— Chad Robertson (@crobertson_atx) October 31, 2019
Este nuevo golpe para Anthem es ciertamente preocupante para lo que a su futuro se refiere. Bioware ha comunicado varias veces que Anthem no está muerto y que su intención es la de mejorarlo y aumentarlo en la medida de lo posible para que los fans puedan disfrutar del título que ellos merecen. Sin embargo, ver como varias piezas importantes de Bioware abandonan el barco no es un buen síntoma tanto para Anthem como para el futuro Dragon Age 4.
Y vosotros, ¿creéis que Anthem tiene futuro?