La compra de Bethesda es uno de los movimientos mercantiles más grandes de la historia de los videojuegos y esto hay que celebrarlo
Más historias en la categoría Noticias
- Estos son los nuevos mapas que llegarán a Black Ops 6 en la primera temporada
- Esta sería la portada del nuevo Resident Evil 9: Revenant Shadows
- Hoy se lanzan 7 nuevos juegos más para Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Fue a principios de este año que se confirmó la compra de Zenimax por Microsoft. La adquisición de esta gran corporación de los videojuegos abarca una gran cantidad de estudios entre los que destacamos ID software y Bethesda Games Studios. Por supuesto esto se merece una celebración y que mejor manera que utilizar el arte en las redes sociales.
El desembolso de la friolera de 7.500 millones de dólares por Zenimax, es uno de los movimientos más grandes de la historia en el mundo gaming. Para celebrarlo se han sacado de la manga unos divertidos “retratos únicos” para publicar en la red social Twitter. La primera obra salió ya hace unos días y representa una adaptación de la famosa imagen de familia usada para promocionar la mítica película Step Brothers (en España, Hermanos por Pelotas). A continuación tenemos la citada obra lanzada a través de Twitter:
We had some one-of-a-kind portraits commissioned in honor of @Bethesda joining the family and we’ll be posting them throughout the month! #NationalSiblingsDay
Here’s the first one: pic.twitter.com/NLpWkPl6Ey
— Xbox (@Xbox) April 10, 2021
Bethesda tiene juegos tan increíbles como la saga Fallout
Se aproximan grandes títulos de esta compañía por el horizonte, tenemos el RPG espacial Starfield y también un nuevo capítulo de Indiana Jones. Pero hay no acaba la cosa y tienen mucho más en el tintero. El futuro es muy prometedor.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Y porque no, vamos a celebrarlo todos nosotros también porque la adquisición de Zenimax (incluida Bethesda) supone que todas sus desarrolladoras pasan a formar parte del consabido Xbox Game Studios. Esto debe hacernos sentir más felices que unas perdices porque vamos a disfrutar de las futuras horas de diversión que nos van a proporcionar a nosotros los jugadores. ¡Levantemos las copas y brindemos por este importante momento!