Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Japón no está contenta con las exclusividades de Xbox One
Noticias

Japón no está contenta con las exclusividades de Xbox One

Jose Angelpor Jose Angel29 mayo, 20148 comentarios

Japón no está contenta con las exclusividades de Xbox One

Más historias en la categoría Noticias

  • Warhammer Skulls 2025 ya tiene fecha: el evento se celebrará el 22 de mayo
  • Las Xbox podrían bajar de precio en Argentina muy pronto
  • Yasha: Legends of the Demon Blade retrasa su llegada a Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

El equipo de Mages se ha llevado una terrible sorpresa al comprobar cómo su potencial audiencia reniega de sus nuevas tres propuestas.

Quizá el estudio Mages te suene de bien poco a estas alturas, aunque nosotros os informamos sobre sus tres nuevos títulos que saldrán para Xbox One. Destaca generalmente por diseñar juegos a modo de novela gráfica que tanto gustan en Japón y de hecho tiene uno de los nichos  de mercado más grandes del país.

Está claro que Mages quiere ser continuista en ese sentido y es por ello que ha vuelto a apostar nada más y nada menos que por tres novelas gráficas y no solo una. Sin embargo, parece que a su público objetivo no le ha hecho gracia el hecho de que estos tres juegos solo vean la luz en Xbox One.

El anuncio se producía en Nico Nico que es un servicio de de vídeo por streaming allí en Japón y se cuantificó una asombrosa cifra de opiniones negativas al respecto. La reacción de los espectadores fue de un 66,5% que respondieron de manera negativa a las noticias de juegos por su condición de exclusividad.

Una vez más queda patente la idiosincrasia de la población japonesa respecto a la marca Microsoft y todo lo que ella rodea. Es quizá el único lugar del mundo donde este tipo de productos podrían tener salida y sin embargo, al ser exclusivo para consolas de Microsoft deja de tener calado entre la población. La pregunta vuelve a revolotear en las cabezas de muchos de nosotros ¿Merece la pena invertir recursos allí viendo la antipatía histórica hacia la marca en este país?

Banner Móvil
Banner PC

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Jose Angel
  • Website
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram
  • BlogLovin
  • LinkedIn

Jose Angel es uno de los fundadores de Generación Xbox, Universo Samsung y Reflotes. Lleva desde el 2014 administrando todas las webs del grupo y cuenta con una amplia experiencia en el sector de los videojuegos y ha aportado fuentes exclusivas a la web. También ha entrevistado a numerosas personalidades del sector del mundo del videojuego. Jose Angel ha analizado más de 200 juegos, y suele calificar con una nota media de 75 sobre 100 según Open Critic. Además escribe y administra en Universo Samsung.


Entradas recomendadas

Warhammer Evento Xbox

Warhammer Skulls 2025 ya tiene fecha: el evento se celebrará el 22 de mayo

14 mayo, 2025
argentina xbox series

Las Xbox podrían bajar de precio en Argentina muy pronto

13 mayo, 2025
Yasha Legends Of The Demon Blade Xbox (1)

Yasha: Legends of the Demon Blade retrasa su llegada a Xbox

13 mayo, 2025
microsoft 2023

Microsoft anuncia nuevos despidos: recortará el 3% de su plantilla a nivel global, no se sabe si afecta a Xbox

13 mayo, 2025




Últimos análisis
The Precinct - Generación Xbox
Análisis de The Precinct para Xbox: patrullando en el Averno
78%
DOOM: The Dark Ages Generacion Xbox 3
Análisis de Doom The Dark Ages para Xbox Series – Bienvenidos al infierno medieval
94%
towerborne - generacion xbox
Análisis de Towerborne (Game Preview) – Una agradable mezcla de géneros que resulta fresca y entretenida
81%
Amerzone   The Explorers Legacy Remake 12wk8 (1)
Análisis de Amerzone – The Explorer’s Legacy para Xbox Series
81%
Fatal Fury City Wolves Generacion Xbox 2
Análisis de Fatal Fury: City of the Wolves para Xbox – Los lobos vuelven a aullar en South Town
77%
Mandragora_xbox_2025
Análisis de Mandragora: Whispers of the Witch Tree – Una mezcla de RPG, Soulslike y Metroidvania listo para disfrutar
82%
Últimos comentarios
  • David Ríos González David Ríos González Al parecer se les olvidó poner en el artículo que es solo para UNIVERSITARIOS, con un correo institucional, no el público en general.

    Urgente: Consigue gratis 14 días de suscripción a Game Pass Ultimate y juega a todas las novedades ·  13 May, 2025

  • Aaron Suarez Aaron Suarez Puede que sea yo, pero no me dejó pasar al pedirme un correo institucional 😿

    Urgente: Consigue gratis 14 días de suscripción a Game Pass Ultimate y juega a todas las novedades ·  13 May, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ la primera entrega es un gran juego para echarle unas cuantas horas incluso despues de acabar el juego se le puede echar unas horas mas,muy entretenido para los que les gusten los juegos tipo XCOM

    King Arthur: Legion IX es otro RPG por turnos ya disponible en Xbox Series X/S ·  12 May, 2025

  • Alejo C. Alejo C. Uno de mis plataformas favoritos!!

    GEX llega a Xbox e incluirá ediciones imperdibles ·  11 May, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ y seguimos con la historia de siempre....TOMA PARCHE DIA 1🤯😡🤬☠️

    Polémica con DOOM: The Dark Ages en físico: el disco no incluye todo el contenido del juego ·  11 May, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.