Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»PC»La canción de Janet Jackson es ahora un exploit oficial para Windows
Exploit Janet Jackson
PC

La canción de Janet Jackson es ahora un exploit oficial para Windows

Jose Angelpor Jose Angel18 agosto, 2022No hay comentarios

¿Fan de Janet Jackson y con un PC de 2005? Malas noticias, ahora más gente conoce el exploit de Rhythm Nation.

Más historias en la categoría PC

  • Hoy te llevas estos juegos gratis con Prime Gaming perfectos para el fin de semana
  • Borderlands 4 exige una CPU de 8 núcleos y deja fuera a la mitad de los usuarios de Steam
  • Jefes más difíciles y muchas más novedades ya en Hades 2 con su mayor actualización hasta la fecha
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Pues ayer mismo saltaba la noticia de la que muchos medios se hicieron eco. Raymond Chen de Microsoft, confesaba que en los tiempos de Windows XP, descubrieron que un clip musical de Janet Jackson, llamado Rhythm Nation, estaba causando que muchos discos duros quedasen bloqueados. Esto se debe a que la canción en cuestión tenían frecuencias que interferían con los discos duros de resonantes 5400 RPM. El problema era tan grande que incluso afectaba a algunos PCs cercanos.

Por suerte, aunque ahora haya salido todo esto a la luz, la mayoría de fabricantes involucrados en el desarrollo de estos discos solucionaron el problema con una actualización que bloqueaba estas frecuencias dañinas. Así que todo había quedado en una anécdota bonita y divertida para contar.

Pero el exploit de Janet Jackson se resiste… y ya es oficial

Y es que pese a que ya es algo que muy posiblemente quede en el recuerdo, recientemente se ha declarado como un exploit oficial. Su alcance ya es anecdótico, pero ahí está para quien quiera consultarlo. El ID de vulnerabilidad es (CVE) de CVE-2022-38392, y puedes consultar la descripción completa en el MITRE.

Un cierto disco duro OEM de 5400 RPM, como se envió con las PC portátiles en aproximadamente 2005, permite a los atacantes físicamente cercanos causar una denegación de servicio (mal funcionamiento del dispositivo y bloqueo del sistema) a través de un ataque de frecuencia resonante con la señal de audio del video musical de Rhythm Nation.

Las visitas al videoclip oficial desde que se hizo este anuncio han aumentado. ¡Y que demonios! Os pongo el vídeo para que pongáis a pruebas vuestras viejas máquinas.

Suscribete al canal de Generación Xbox
Suscríbirse

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Windows
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Jose Angel
  • Website
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram
  • BlogLovin
  • LinkedIn

Jose Angel es uno de los fundadores de Generación Xbox, Universo Samsung y Reflotes. Lleva desde el 2014 administrando todas las webs del grupo y cuenta con una amplia experiencia en el sector de los videojuegos y ha aportado fuentes exclusivas a la web. También ha entrevistado a numerosas personalidades del sector del mundo del videojuego. Jose Angel ha analizado más de 200 juegos, y suele calificar con una nota media de 75 sobre 100 según Open Critic. Además escribe y administra en Universo Samsung.


Entradas recomendadas

Juego Gratis Steam

A partir del 23 de junio este juego será de pago en Steam, hazte con el ahora o nunca

19 junio, 2025
Steam Juego Gratis (1)

Steam: El creador del juego nos lo regala para celebrar su nuevo desarrollo

19 junio, 2025
Epic Games Juegos Gratis

El 26 de junio te llevas este precioso juego gratis de la Epic Games Store

19 junio, 2025
amazon Prime Gaming gratis

Hoy te llevas estos juegos gratis con Prime Gaming perfectos para el fin de semana

19 junio, 2025




Últimos análisis
CarXStreet_xbox_release_2025
Análisis de CarXStreet para Xbox Series – No es Need for Speed: Underground, pero se siente como si lo fuera
85%
Raidou Remastered Gratis (1) (1)
Análisis de RAIDOU Remastered: The Mystery of the Soulless para Xbox Series
84%
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
enotria thelastsong generacion xbox
Análisis de Enotria: The Last Song para Xbox Series – Máscaras, secretos y una última canción envenenada
80%
F1 25   GX
Análisis de F1 25 para Xbox Series – Primer lugar para la innovación de la saga
81%
Elden Ring Nightreign Xbox
Análisis de Elden Ring: Nightreign para Xbox Series – Acción cooperativa de otro nivel
90%
Últimos comentarios
  • Jose Jose Yo escribo aqui y tengo casi todas las máquinas. Pero Xbox es mi consola fetiche. Me encanta el ecosistema y será raro que me migre.

    Alucina: De aquí salen las supuestas 22.000 copias vendidas de Final Fantasy XVI en Xbox ·  18 June, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Que raro que esta trilogia junto con starcraft(1 y 2)no llegasen a xbox,la verdad creo que tendrian unas ventas bastante altas.

    Warcraft I, II y III llegan a Game Pass el 26 de junio en versión remasterizada ·  17 June, 2025

  • boxforever boxforever Bien resumido.

    Alucina: De aquí salen las supuestas 22.000 copias vendidas de Final Fantasy XVI en Xbox ·  17 June, 2025

  • witcher witcher Tengo más de 400 juegos en mi librería digital y nunca he dejado estrellas, mucho menos una review, perdón mi expresión, pero he visto como en redes no mencionaré cuál, hay gente que...

    Alucina: De aquí salen las supuestas 22.000 copias vendidas de Final Fantasy XVI en Xbox ·  17 June, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ 15€🤦‍♂️joer anda que no le echan morro ni nada,ya solo por el HD de 1 tera que trae la one x te sacas entre 50 o 70 €...menudos sin verguenzas

    Esta es la decepcionante cantidad que te ofrecen por vender tu Xbox One X en una tienda especializada ·  16 June, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.