El éxito de Apex Legends ya está calando en muchos fans, sobre todo los que disfrutaron de los anteriores Titanfall. ¿Recordáis a Jack Cooper?
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Electronic Arts y Respawn acaban de dar el que podría ser el pelotazo de 2019. Apex Legends está rompiendo records y cifras con su renovada propuesta Battle Royale. A pesar de que las apariencias podrían engañar, los padres de Call of Duty han traído a un mercado supuestamente abarrotado un excelente y bien pensado sistema de juego, que no sólamente es cómodo para toda clase de jugadores, si no que también… es gratis.
Su condición Free-to-play lo separa de Blackout y PUBG automáticamente, por lo que es el primero que ofrece una experiencia brutal para todos los públicos, con un lanzamiento simultáneo multiplataforma al que pocas veces hemos asistido. Con más de 10 millones de jugadores (y aumentando) y más de 2,5 millones concurrentes, la comunidad está empezando a hacer lo que suele suceder en estos casos: usar su imaginación para mejorar su juego favorito.
Y en esta ocasión nos traemos de Reddit un diseño bastante trabajado del usuario mnkymnk, en el que sustituye a una de las 8 leyendas disponibles en Apex Legends, por Jack Cooper, el protagonista de la campaña de Titanfall 2. Quizá no es todo lo conocido que se merece, ya que este silencioso protagonista se vió un poco tapado por el Titán que lo acompaña: BT-7274, normalmente llamado BT.
Con el apodo «maestro del movimiento», Cooper podría convertirse con sus imaginadas habilidades en una de las leyendas mas usadas por los aficionados. Desde luego, contiene dos de las funciones que más hemos echado de menos: el doble salto como pasiva y el poder correr por las paredes como habilidad activa. Su especial es el paquete STIM, un estimulador que le hace correr el doble de rápido, como Bloodhound, pero que también le haría recuperar un 25% de vida.
No hay que olvidar que Apex Legends es un Titanfall sin titanes
Desde su lanzamiento en 2016, Titanfall 2 no ha perdido tanta fuerza como el primero, y a pesar de las creencias, a día de hoy sigue con una actividad que muchos juegos envidiarían casi 3 años después de su lanzamiento. De hecho, muchos de los que amamos la franquicia de Respawn, esperamos que con Apex Legends, la gente se de cuenta realmente de que tiene el potencial para convertirse en uno de los nombres más importantes del videojuego (si no lo es ya). Aunque nos gustaría haber dedicado un artículo a ello -que aún no descartamos-, os recomendamos encarecidamente que compréis Titanfall 2, que hasta mañana solo cuesta 4,50€ si tienes Gold. Un precio irrisorio para uno de los mejores juegos de esta generación.