Ivory Tower explica porque The Crew no llega a los 60Fps en consolas de nueva generación
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Poco a poco los usuarios han conseguido que el tema de los fotogramas por segundo y la resolución sean un aspecto a tener en cuenta por los desarrolladores, The Crew no iba a ser menos.
Seguro que muchos de vosotros ya teníais casi olvidado a The Crew, un juego mundo abierto de conducción que está siendo desarrollado por Ivory Tower y que será distribuido por Ubisoft. Ahora que te he refrescado la memoria vamos al grano, The Crew correrá a una resolución de 1080p o como muchos lo llaman ya, la resolución que debería ser el estándar de esta generación.
Hasta ahí todo son “alegrías” pero claro, es un juego de conducción y muchos se preguntan como irá el tema de los fotogramas por segundo ya que puede ser un factor determinante en la jugabilidad. Ante esta pregunta Stephane Beley, actual director del juego, nos contesta lo siguiente:
La razón es bastante sencilla. La construcción de un juego tan grande y lleno de detalles para que se respire un mundo vivo, requiere una gran cantidad de recursos. Nuestra elección es ofrecer la experiencia de juego más convincente posible y para eso, preferimos unos sólidos 30 FPS en lugar de 60 FPS que no sean estables.
Parece que han tomado el mismo camino que el equipo de desarrollo de Forza Horizon 2 y que se han encontrado los mismos problemas a la hora de distribuir los recursos en el juego. No obstante parece que 30 fotogramas por segundo sólidos aseguran una buena experiencia de juego. Aquí vuelve a surgir el eterno debate ¿Resolución o Fps? ¿Que preferimos?
The Crew estará disponible en Xbox One el próximo 11 de noviembre.