Iron Harvest, el título de estrategia que nos lleva a una primera guerra mundial muy diferente, podría llegar pronto a consolas.
Más historias en la categoría Exclusiva
- Entrevistamos a Marisa Contreras, actriz de doblaje de Azucena, la nueva luchadora de Tekken 8
- Bombazo: Hi-Fi Rush dejará de ser exclusivo de Xbox y llegará a otras plataformas
- Primer vistazo: Esto es todo lo que ofrece el nuevo monitor de AGON con pantalla OLED
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En septiembre del año pasado se lanzó finalmente Iron Harvest 1920+, un título de estrategia que con gran acierto nos contaba los sucesos de una primera guerra mundial totalmente alternativa, donde la maquinaria pesada, incluidos mecas, eran la línea de combate principal, en una mezcla de universos steampunk ya conocida y por la que otros títulos de estrategia como Frostpunk también han apostado, también con éxito.
Pero este título solo llegó (con toda la lógica del mundo) a Steam y la Epic Games Store, prescindiendo de un lanzamiento en consolas. Sin embargo, nunca las omitió tampoco, y una versión de sobremesa estaba en marcha. Sin una fecha de lanzamiento determinada y pocas pistas sobre ello, no sabíamos cuando aparecería Iron Harvest en escena. Hoy os podemos confirmar que esa versión para Xbox One, Xbox Series, PS4 y PS5 llegará próximamente.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Iron Harvest, clasificado en Brasil para consolas
Y precisamente este es el motivo, en nuestra monitorización continua de estos sistemas de clasificación alrededor del mundo, hemos encontrado que el sistema de clasificación multimedia brasileño ha incluido en su listado a Iron Harvest para las plataformas Xbox, por lo que podemos dar por hecho que el lanzamiento del juego de estrategia para consolas debería de estar más cerca de lo que creemos.
Con respecto a Xbox, Iron Harvest casualmente se encuentra en estos momentos incluido en Xbox Game Pass PC, por lo que los poseedores de un compatible pueden probarlo en cualquier momento y al mismo tiempo, podría ser un indicador de que su versión para Xbox One y Xbox Series también podría llegar al servicio de lanzamiento, probablemente junto a su recién estrenada expansión, Operación Águila.