King Games trabajará duro para aprovechar toda la potencia de Xbox One X disponible. Aunque sean una desarrolladora pequeña, se ven capaces de conseguir grandes resultados.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Xbox One X está a punto de ser lanzada y tras los análisis de varias webs, parece que viene pisando fuerte. Sin embargo, muchos usuarios siguen teniendo dudas sobre los desarrolladores, y si estos serán capaces de aprovechar esa potencia extra o querrán esforzarse en ello. King Games desarrolladora de Iron Harvest lo tiene claro y sacará el mejor provecho posible de la potencia disponible.
Iron Harvest es un juego de estética steampunk, donde su historia para en un universo alternativo donde las máquinas de guerra van a vapor. Además, contaremos con varias facciones para jugar y vivir la historia. A pesar de que el género de estrategia está cada vez más presente en las videoconsolas, no se puede negar que aún sea un estilo de juego poco consagrado en estas plataformas. Y al disponer de varias videoconsolas sale la duda de cómo se enfrentan a esto los chicos de King Games. Por ello se entrevistó a Julian Strzoda, responsable de desarrollo de Iron Harvest, donde este respondió:
Como pequeños desarrolladores que somos, no disponemos de equipos de desarrolladores dedicados a trabajar cada una de las plataformas disponibles. Por ello, vamos a tener que ajustar siete calidades diferentes del juego. Disponemos de tres versiones diferentes de PC (alta, media, baja) y uno por cada consola. Para cada uno de ellos vamos a tener que trabajar los acabados para conseguir un equilibrio entre rendimientos y efectos visuales óptimos. Así que si un sistema hardware es más potente que otro, tendrá una versión mejorada del juego, pero no escribiremos un código específico por plataforma.
Estas declaraciones deberían calmar los miedos de los usuarios, ya que el equipo de King Games está concienciado en aprovechar todo lo posible la potencia extra que ofrece Xbox One X frente al resto de videoconsolas. Desgraciadamente aún queda mucho tiempo para que Iron Harvest vea la luz y podamos comprobar lo que son capaces de hacer.
Suscríbete al canal de GX en Youtube