Esta nueva versión, la 14.5, añade la tan ansiada compatibilidad con el mando de Xbox Series que se ha hecho de rogar durante unos meses.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Xbox Series: Ya puedes jugar a Assassin’s Creed Syndicate a 4K y 60 Fps
- Alan Wake se actualiza con importantes mejoras y novedades
- Assassin’s Creed Syndicate recibirá mañana un parche para poder jugarlo a 60 Fps y 4K
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La nueva generación de consolas dio el pistoletazo de salida en el último tramo de 2021, y lo cierto es que las nuevas Xbox Series están funcionando muy bien para Microsoft. Sin embargo, el ecosistema de la compañía va más allá del hardware, y es que gracias a Xbox Game Pass y Cloud Gaming podemos jugar prácticamente donde y como queramos.
En ese aspecto, los jugadores que disponen de iPhone o iPad estaban un tanto “discriminados”, con una plataforma donde no está disponible el Cloud Gaming (si el juego en remoto) y con dispositivos no compatibles con el nuevo mando de Xbox Series. Pero eso ya se acabó: desde hoy mismo ya puedes conectar tu flamante nuevo mando a tu dispositivo Apple (siempre y cuando lo actualices, claro)
La nueva versión de iOS añade compatibilidad con el mando de Xbox Series
Esta compatibilidad llega casi 6 meses después del lanzamiento de la nueva consola de Microsoft, aunque ya sabéis lo que dicen: mejor tarde que nunca. Si bien es cierto que podíamos conectar el mando de Xbox One o incluso disfrutar de los controles táctiles, lo cierto es que es una gran noticia para todos los usuarios de Apple.
Si quieres estar al tanto de toda la actualidad de Xbox y Microsoft te recomiendo que estés atento a todas nuestras redes sociales.