Lo nuevo de Hitman y Project 007 se desarrollarán en Barcelona, tras la apertura hoy mismo de la nueva sede en la ciudad por parte de IO Interactive.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ha sido anunciado hace tan solo unos minutos. IO Interactive, el estudio encargado de traernos a nuestra consola la franquicia de HITMAN, ha abierto una nueva sede de sus estudios en España, concretamente en la ciudad de Barcelona. Este equipo en Barcelona se unirá a las otras dos sedes que tiene el estudio, en Copenhagen y Malmo.
El estudio viene con muchas ganas de comenzar en España y ya ha trazado sus planes de trabajo, y es que parece que el próximo Hitman y el Project 007 serán gestados en la sede de Barcelona.
IO Interactive ha lanzado varios puestos de trabajo
Hakan Abrak, CEO de IO Interactive ha hablado sobre la búsqueda de incorporar personal a la sede de Barcelona y también ha hablado de los planes de futuro y la apuesta por la Ciudad Condal.
«Se avecinan tiempos emocionantes en IO Interactive y estoy orgulloso de anunciar el siguiente paso en nuestros planes para la compañía de juegos más deseada de Europa. IOI Barcelona se convertirá en el tercer estudio que se unirá a nuestros esfuerzos para crear experiencias fenomenales para nuestros jugadores y comunidades»
«Los tres estudios cuentan con desarrolladores de gran talento, apasionados y con ganas de marcar la diferencia en nuestra industria. Una parte fundamental de nuestra filosofía es que todo el mundo en IOI tiene un papel importante e impactante en la realización de nuestros sueños, independientemente de su ubicación. Piensa en ello como un único estudio, en múltiples ubicaciones».
Si estás interesado en trabajar en IO Interactive, aquí te dejamos el listado de personal que están reclutando.
Y tú ¿qué piensas de la noticia?