InXile está buscando nuevos talentos para empezar a desarrollar su próximo RPG tradicional de corte triple A.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Mientras termina de preparar su último título multiplataforma, Wasteland 3, inXile Entertaiment ya mira hacia el futuro. Un futuro que puede ser muy bueno, teniendo en cuenta su enorme talento y el apoyo financiero de Microsoft, ahora que forman parte de Xbox Game Studios.
Para ello, y cómo ocurre con todos los nuevos estudios de Xbox, inXile quiere reunir y fichar al mejor talento posible. Un primer movimiento fue la contratación del productor principal de World of Warcraft. Y ahora, a través de su pagina web, hemos conocido que la compañía ya está buscando nuevo personal para su futuro nuevo juego.
InXile quiere hacer un RPG de corte Triple A
Estas ofertan de trabajo aportan pocas pistas sobre que es lo que se traen entre manos. Algo lógico, si tenemos en cuenta que es un proyecto incipiente y que, tal y como ellos mismos dicen, es para la próxima generación de consolas. Eso sí, la única información que aportan ya que ya denota la ambición que tienen es que quieren hacer un RPG de corte Triple A, enfocado en el juego para un jugador y con toques de acción.
En cuanto a la oferta per sé, inXile está buscando a alguien con experiencia en Unreal Engine 4 y con experiencia en el soporte y desarrollo de títulos AAA. Además, buscan a alguien con amplía experiencia en el sector y especialmente que ya haya liderado equipos de trabajo anteriormente.
https://youtu.be/cbkaSTcK6dY
Aunque aún quedará mucho tiempo para que veamos de que son capaces, la perspectiva de inXile trabajando con un presupuesto casi ilimitado son realmente emocionantes. Más teniendo en cuenta todo lo que han sido capaces de crear hasta ahora con un presupuesto más ajustado. Y, con lo mencionado en esta oferta de trabajo, podemos esperar algo diferente a lo que hacían hasta ahora, con un nuevo título RPG más occidental, dejando de lado el toque más tácticos que ha caracterizado sus creaciones.