Sin lugar a dudas y por mérito propio, Wasteland 3 se ha convertido en uno de los lanzamientos más importantes del verano y de lo que va de año. El título de rol desarrollado por inXile que ha salido recientemente ha gozado de una muy buena recepción por parte de crítica y usuarios, es más, en esta casa le hemos otorgado un 9.1 en nuestro exhaustivo análisis. Sin embargo, el título se ha visto empañado por varios bugs que impedían jugar al título y el reinicio y pérdida de progresión durante nuestras partidas.
De todos modos, inXile ha tomado buena nota de todos estos problemas y ya han liberado el parche 1.1.0 en PC, que llegará durante la próxima semana a consolas y donde han arreglado varios de esos problemas, permitiéndonos disfrutar del título como se merece, aunque como han indicado, aún hay trabajo por delante y seguirán trabajando en estabilizar el que es su título mas grande y ambicioso.
Wasteland 3 recibe el parche 1.1.0 que corrige varios fallos que impedían su jugabilidad
Entre las correcciones que podemos encontrarnos con la actualización tenemos: corregidos los problemas que hacían perder la progresión del personaje, corrección del problema reportado por algunos usuarios que veían los sitios de emboscadas en forma de bucle sin fin, misiones que se bloqueaban ahora se pueden completar correctamente, solucionados los problemas de la pantalla de carga infinita y también se solucionan los problemas que hacían que la interfaz se volviera invisible entre otras correcciones menores.
Wasteland 3 ya está disponible en PC y consolas, además que podremos jugarlo sin coste adicional si estamos suscritos al servicio de Microsoft Xbox Game Pass.