Hoy inXile Entertainment tiene un nuevo talento en sus filas, se trata de Anthony Garcellano y ha trabajado en juegos como Call of Duty Warzone o Bloodlines 2.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hablamos mucho, largo y tendido sobre los estudios de Xbox, quizá de los que menos información tenemos son Compulsion Games e inXile Entertainment respectivamente. Pareciera que son los menos activos, pero nada más lejos de la realidad. Podemos confirmar que cada uno está trabajando en al menos un proyecto, y en el caso del equipo de Brian Fargo también siguen nutriendo Wasteland 3.
Además también podemos ver que varias ofertas de trabajo que ambos estudios están realizando, reflejan una necesidad de crecer de manera rápida y sostenible. Podemos deducir que ambos proyectos avanzan bien, aunque es cierto que ambos están todavía en una fase temprana.
inXile Entertainment se hace con más talento
Por las pistas que hemos podido ir encajando, sabemos que los creadores de juegos como The Bard’s Tale están trabajando en algo que posiblemente mezcle elementos de RPG y estética Steampunk y que el nombre en clave del proyecto sería «Project Cobalt«. Eso y que hará uso de Unreal Engine 5. Poco más.
El caso es que el estudio ha sumado a sus filas a Anthony Garcellano, que es Enviromental Artist y ha trabajado en juegos como Crash Bandicoot 4, Call of Duty Warzone o Bloodlines 2.
Happy New Year! Time for me to announce where I'm working at now. Just wrapped up my first day at @inXile! They're an @Xbox Game Studio that recently made @Wasteland 3! Based in Tustin, CA and New Orleans, LA (+remote)
It's a new avenue for me to dive into, and I'm liking it! pic.twitter.com/CHhIUtY2Vb
— Anthony Garcellano (@agarcellano) January 4, 2022
Sin duda un buen fichaje. Esperamos ir conociendo más personas que darán vida a uno de los juegos que más espero estos años.