InXile Entertainment ya está en la búsqueda de nuevos talentos para su nueva producción que apunta a ser un RPG en primera persona.
Más historias en la categoría Noticias
- Por si había alguna duda: STALKER 2 continuará recibiendo soporte y mejorando a lo largo del 2025
- Atención, todo parece indicar que ‘Call of Duty Black Ops 6’ llegará en bundles a Xbox en 2025
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La estela del éxito del genial Wasteland 3 está marcando el camino de inXile Entertainment de cara al futuro. Y ese tiempo llegará en forma de un nuevo RPG. Para eso, la empresa está buscando varios candidatos para que se unan a sus filas y empezar lo antes posible con esta nueva producción.
La búsqueda apunta a a un animador de facciones faciales, un diseñador senior de jugabilidad, a un director de arte y varias posiciones de ingeniería pero lo que más llama la atención es que en el detalle de la posición de diseño de jugabilidad se destaca que debe tener experiencia en «armamento en primera persona» y habilidades de combate «que lleven al jugador al centro de la acción» por lo que se desprende que este RPG sería en primera persona.
InXile, una mirada hacia atrás o una proyección completamente nueva
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La empresa fundada por Brian Fargo en 2002, y actualmente parte de la creciente estructura de estudios de Microsoft, informó que el juego a desarrollarse tendrá los recursos de un «AAA» y su diseño será a través del motor Unreal Engine 5, lo que podría llegar a convertirse en la producción más ambiciosa de InXile hasta la fecha.
Algunos piensan que la empresa podría volver a participar en la producción de una nueva entrega de Fallout ahora que Microsoft también es dueña de Zenimax Media y de Obsidian (responsables de Fallout: New Vegas), pero lo más probable es que este nuevo desarrollo de los liderados por Fargo sea una IP completamente nueva a juzgar por las intenciones de «crear un nuevo mundo» que se vierten en las búsquedas laborales.