Nuevo fichaje de InXile en busca de la excelencia para su próximo RPG. La desarrolladora de Xbox Games Studios ha contratado a un diseñador de combates de God of War para reforzar el proyecto.
Más historias en la categoría Noticias
- Atención, todo parece indicar que ‘Call of Duty Black Ops 6’ llegará en bundles a Xbox en 2025
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que Microsoft está decidida a fichar a la flor y nata de los creadores de videojuegos para, ya no me atrevería a decir reforzar sino más bien optimizar, la plantilla que trabaja en su estudios desarrolladores. Creo que ya hemos perdido la cuenta de cuantos profesionales del sector se han ido incorporando a las filas de Xbox Games Studios en poco más de una año.
Tenemos que reconocer que God of War ha sido uno de los grandes títulos de la generación y así lo acredita su GOTY 2018. Aunque ahora el equipo que creó el juego se ha visto mermado debido a que muchos de sus trabajadores a pasado a las nóminas de Microsoft.
El ex-diseñador de sistemas de combates de God of War ya forma parte del equipo de InXile Entertaiment
Uno de los aspectos en los que destacaba God of War, era sus mecánicas de combate. Parece ser que InXile así lo ha entendido también porque no han dudado en contratar sus servicios para ese enigmático RPG que ya tiene en desarrollo. Los creadores de We Happy Few ya publicaban, hace un mes , una oferta de trabajo en la que buscaban un escritor para el guión de este mismo proyecto. Tantos movimientos interesantes nos hace pensar que podemos esperar algo realmente grande.
La noticia nos llega directamente de Seasoned Gaming, donde se hacen eco de un tweet publicado en la cuenta oficial de Dean Rymer, ex diseñador de combates de God of War. Estamos convencidos de que Rymer va a aportar mucho a este nuevo proyecto, solo tenemos que echar una ojeada a su curriculum podemos encontrar su experiencia en desarrolladoras tan consagradas como las mismísima Bioware.