InXile, el nuevo estudio de Microsoft publica un buen puñado de ofertas de empleo para trabajar en alguna de sus dos sedes.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy jueves se lanzan 3 nuevos juegos en Xbox Series
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque no son el nombre más estelar de entre las adquisiciones que realizó Microsoft el año pasado, el pedigree de InXile les convierte en un equipo de lo más interesante, y que nos puede dar muchas alegrías en el futuro. Es cierto que como estudio independiente ninguna de sus franquicias ha conseguido despuntar aunque sí afianzar un modesto grupo de seguidores que deglute con ansia todo lo que el estudio produce. Los de Brian Fargo exprimían cada dolar para lanzar juegos más que apañados y con mucha personalidad con su escaso presupuesto, y sin duda con los recursos de Microsoft podrán alcanzar resultados mucho mejores.
Hace muy poco os contábamos que habían abierto un nuevo estudio en Nueva Orleans, y poquísimo tiempo después que el histórico diseñador Chad Moore, responsable del mítico e incomprendido (en su tiempo), Vampire Bloodlines. Hoy podemos contaros que un buen puñado de ofertas de trabajo ha llegado a la web del estudio, para trabajar tanto Wasteland 3 como en nuevos proyectos.
¿Bards Tale IV, Wasteland 3 o algo nuevo?
Cuando en diciembre os contamos que InXile se expandía a Nueva Orleans ya os dijimos que el nuevo equipo, al menos en principio, se encargaría del desarrollo de Bards Tale IV, mientras que en la sede principal seguirían sacando adelante el prometedor Wasteland 3, y trabajando en ese nuevo proyecto del que ha hablado tímidamente Brian Fargo y en el que llevan ya algún tiempo metidos. Entre las ofertas añadidas a su web podemos ver tanto para su sede californiana como para la de NOLA, e incluso un par de ellas con destino indistinto para el candidato.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En Generación Xbox nos alegramos de ver crecer a los nuevos estudios de Microsoft, y esperamos que esto tenga un impacto positivo en la calidad de los nuevos títulos de estos, incluso aunque no vayan a ser exclusivos. Al fin y al cabo el aumento de inversión por parte de Microsoft en videojuegos debería redundar en un beneficio general para la industria y los jugadores.