Los inversores de Cyberpunk 2077 se mostraron confusos ante la falta de claridad de los desarrolladores sobre el futuro del modo multijugador en le título.
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Podría decirse que la confusión ya tiene su propia oficina dentro del establecimiento de CD Projekt Red desde la infructuosa llegada de Cyberpunk 2077. En otra historia relacionada con el estudio polaco, ahora parece que los inversores no quedaron para nada conformes con el manejo de la información respecto al modo multijugador de la última producción de los desarrolladores y, lo que es peor, aún no comprenden el mensaje.
Adam Kiciński, el CEO de la empresa polaca, dejó en claro hace apenas dos días que la idea de incorporar un modo multijugador a Cyberpunk 2077 no estaba del todo decidida, a pesar de que la opción sí había sido anunciada en un primer momento. Esta modificación en el curso de los planes a futuro y, principalmente, la falta de sustento en las explicaciones de las razones que llevan al cambio, no habría caído bien en el grupo de inversores.
¿Cyberpunk 2077 tendrá multijugador finalmente?
Uno de los que se manifestó al respecto durante la reunión fue Matthew Walker, representante de Credit Suisse, que intentó explicar las razones de la insistente consulta de los participantes (esta cuestión se puso sobre la mesa unas cinco veces) sobre el problema del modo multijugador:
Creo que no soy la única persona en la llamada que está confundido con la definición de online y multijugador. Entiendo que no quieran revelar todos los planes, pero me parece que esto es algo bastante importante y por lo que la gente ha esperado ya un buen tiempo.
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Ante este panorama, Kiciński manifestó que aún no estaban listos para exponer detalles y que si bien entendía que fuese difícil para todos, también quería mantener la nueva forma en la que pretenden encarar las campañas de marketing a futuro luego de los últimos cambios que realizaron en esta área. Muchos también afirman que estas variaciones del plan original están relacionadas, de alguna forma, a la adquisición de Digital Scapes en Canadá, aunque no hay nada muy concreto que pruebe esto.
En lo que al juego en sí se refiere, el 29 de marzo se incorporó un nuevo parche que introduce más de 500 cambios y otras mejoras a varias de las versiones del juego en distintas plataformas. Aún queda mucho por hacer, pero al menos voluntad no parece faltar.