Pese a que en la actualidad la interfaz e Xbox Series X funciona únicamente a 1080p está se irá actualizando hasta el día del lanzamiento.
Más historias en la categoría Consolas
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Que larga y difícil se hace la espera cuando tienes muchas ganas de recibir algo. Tras unos meses muy atípicos a causa del COVID-19 el lanzamiento de las nuevas consolas de Microsoft, Xbox Series X y S, está a la vuelta de la esquina. Por la pandemia llevamos mucho tiempo sin poder asistir a eventos en vivo lo que ha afectado directamente a la promoción de la nueva generación de consolas.
Para combatir este problema la compañía de Redmond tomó la iniciativa de mandar Xbox Series X totalmente funcionales a varios miembros de la prensa especializada, y estos nos han ido dando pinceladas de esta nueva bestia, tanto en lo que rendimiento como características se refiere. Un detalle un tanto polémico de ella reside en que actualmente su interfaz de usuario funciona a 1080P, pero todo indica que esto cambiará muy pronto.
Habrá que esperar para ver la resolución de la interfaz de Xbox Series X
Uno de los afortunados poseedores de una versión de este hardware es Jeff Grubb, el cual seguro que os suena puesto que os hemos traído mucha de la información revelada por él. El propio Grubb comenta que aunque la interfaz funciona a 1080P el embargo impuesto por Microsoft especifica que esta no es definitiva puesto que recibirá una actualización previa al lanzamiento.
The XSX UI is 1080p right now, but the embargo says specifically not to dwell on the UI elements because it isn't final and will be updated before launch. If it's still 1080p, then that would be frustrating.
— Grubb (@JeffGrubb) October 15, 2020
Desconocemos cual será la resolución final de esta interfaz, pero teniendo en cuenta que Xbox Series X aboga por estandarizar el 4K en los videojuegos lo lógico es pensar que será esta finalmente su resolución. Xbox Series X|S llegarán el próximo 10 de noviembre y a nosotros nos quedan ya pocas uñas que mordernos de las ganas que tenemos por echarles el guante.