Intel ha anunciado la nueva aplicación para WIndows 10 con el que configurar los gráficos, el Centro de Comandos con nuevos diseños.
Más historias en la categoría PC
- Locura por Stalker 2: Es el juego más vendido en Steam a 24 horas de su llegada
- Llévate dos juegos muy locos GRATIS gracias a Steam
- Final Fantasy XVI en PC se convierte en uno de los mayores fracasos de la franquicia
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A lo largo de los años, hemos visto como los fabricantes nos han aportado diferentes aplicaciones con las que gestionar el hardware que nos incluyen en el equipo. Uno de ellos ha sido Intel, con un panel de control que llevaba sin variar durante bastante tiempo. En un intento por continuar mejorando y escuchar lo que tiene que indicar la comunidad, Intel ha publicado una nueva aplicación para Windows 10.
Esta nueva actualización de la aplicación ha sido anunciada por Intel en la conferencia del GDC de este año, y en la que puede destacarse el Centro de comando de gráficos Intel mucho más simple y sencillo que hasta ahora, además de adaptarse al último sistema operativo.
Intel introduce Fluent Design y un diseño simplificado
Esta nueva aplicación es exclusiva de Windows 10, por lo que todos aquellos que no utilicen aún este sistema (que ya tiene más de 800 millones) seguirán utilizando la antigua. Gracias a esto, han incluido alguno de los últimos efectos que ofrece Fluent Design, como es Reveal con el que habrá una mayor iluminación donde esté el ratón, y Acrylic, que nos ofrecerá una vista difuminada de nuestro fondo.
Entre las funciones a las que será más fácil acceder, se encuentra la configuración de varios monitores, un modo de juego o incluso la posibilidad de que nosotros mismos creemos la configuración que más se adapte a nosotros. Gracias a la aplicación podremos tener los últimos drivers para nuestro sistema, con apenas un click. Todo esto gracias a las opiniones de los usuarios que han hecho esta versión.
Si queremos descargarla, podemos hacerlo a través del siguiente enlace. Según indica la página de la tienda, se necesita tener la versión 1709 de Windows 10 o una superior y utilizar la 6º generación de Intel Core o una superior. Aún así, parece ser que es perfectamente funcional con anteriores.