La nueva serie de Intel Arc: A700 llega al mercado el próximo 12 de octubre ofreciendo un precio muy interesante respecto a la competencia
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach presenta el Stealth Pivot, un mando para Xbox con dos diseños
- Disponibles los nuevos auriculares inalámbricos de Xbox con Dolby Atmos gratuito
- Así son los nuevos Xbox Wireless Headset V2 de Xbox, una auténtica pasada
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La decisión de comprar componentes de alta gama se está complicando en estos meses, a pesar de lo complicado y costoso que era hace un tiempo el encontrar piezas para tus equipos, parece que estamos viviendo una nueva época en la que la decisión está más emocionante que nunca. Con el reciente anuncio de AMD y sus potentes RTX 4090 y RTX 4080, llega Intel y su serie de alta gama Intel Arc: A700, dejando precios muy interesantes.
La “carrera” por ver quien ofrece mejores precios, parece que se decanta a dejar precios que ronden los 300 dólares. Nvidia RTX 3060 sostiene sus precios y se justifica con las dificultades para los terceros de conseguir los materiales para su fabricación; cosa que no hizo AMD y su bajada de precios de la Radeon RX 6000.
Los precios de la serie Intel Arc: A700, una buena oportunidad
Esta serie de Intel habría sido una confusión para los usuarios, por lo que Intel confirmaría que cada tarjeta de la serie Arc A700 responde al RTX 3060 de 18 meses de Nvidia. Esta serie se comprende de la Arc A770 por $329, una Arc A770 Limited Edition por $ 349 y A750 Limited Edition, un poco más débil, por $289.
Esta serie de tarjetas saldrá al mercado el próximo 12 de octubre y se espera que Intel continúe por este camino debido a las ganancias que le dejan estas tarjetas aprovechando el RTX 3060 porque según ellos:
A770 de gama alta, con un precio de $ 349, obtiene un “42 por ciento” más de rendimiento por dólar. en promedio, que un RTX 3060 que se vende en los minoristas por un promedio de $418.