Aunque Insurgency: Sandstorm ya esta disponible en PC a través de Steam desde diciembre de 2018 e inicialmente se esperaba que el título estuviera también disponible en consolas al mismo tiempo, lo cierto es que ha sufrido ya varios retrasos y en la tarde de ayer ha sido anunciado uno más. El anuncio ha sido publicado por la cuenta oficial de Twitter del juego y en él han querido dar los detalles del mismo.
An important update about Insurgency: Sandstorm's console launch. pic.twitter.com/5LzrHLABW2
— Insurgency (@InsurgencyGame) June 19, 2020
De este modo no será posible disfrutar del título en Xbox One el 25 de agosto, y tocará esperar algo más para ello. Eso sí, desde el estudio han indicado que aprovecharán este tiempo para que el título llegue lo más completo y depurado posible, optimizando el juego no solo para las consolas actuales sino para las de próxima generación, ante lo cuál han indicado que están realmente emocionados por poder aprovechar todas las posibilidades que ofrecerán.
Insurgency: Sandstorm ofrecerá una recreación táctica realista de la guerra moderna
Insurgency: Sandstorm cuenta con más de un millón de usuarios a lo largo de su primer año de vida en PC y ofrece una visión más realista de la guerra moderna. Al igual que en PC, su multijugador estará centrado en el cumplimiento de objetivos y dará buena cuenta de la importancia del trabajo en equipo, dado que la cooperación en este título es muy importante.
A falta de más noticias toca estar a la espera de que anuncien la nueva fecha de lanzamiento, dado que no han anticipado el tiempo que se verá afectado el lanzamiento del título. Desde Generación Xbox esperamos poderos traer más noticias pronto.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.