Una nueva funcionalidad llega a la Windows Store, ahora será más fácil instalar aplicaciones en Xbox One.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- Prepárate para Black Ops 6 con su nuevo fondo dinámico en Xbox Series
- Ya disponible un nuevo y flipante fondo dinámico de Starfield para tu Xbox
- EA Sports FC 25: Como acceder a la Web App desde hoy
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde la unificación de los servicios de Microsoft en la más que famosa Universal Windows Platform, sólo vemos ventajas en cuanto a la accesibilidad que nos proporciona con sus aplicaciones. Comienza desde una Windows Store algo más renovada, pasando por la posibilidad de hacer streaming de nuestra Xbox One y otra multitud de otras funcionalidades que ya hoy conviven con nosotros en su ecosistema propio. Desde anoche, otra nueva actualización hace más fácil esta relación estrecha entre dispositivos Windows 10.
Y es que esta nueva actualización ha añadido un acceso más que perfecto para los usuarios tanto de PC Windows 10 como Xbox One. Ahora, desde la Windows Store de PC, tendremos un nuevo botón habilitado cuando estemos en el panel de aplicaciones. Este botón es el de “Instalar en tu Xbox One“. Si, y es que si tienes una Xbox One, al darle a este botón, la aplicación se verá instalada en tu próximo inicio de sesión en la consola.
Así que si habéis visto una actualización en vuestra tienda de Windows y sois Insiders de la plataforma de Windows 10, es porque esta nueva opción ya la tenéis disponible. Dadnos vuestro feedback en los comentarios.
Es una pena que esta funcionalidad sólo esté disponible en usuarios exclusivamente de Windows 10 PC, ya que sería un acierto que también ocurriera para aquellos que tengan un Windows Phone, aunque suponemos que podría ocurrir en un futuro cercano, o barajar su utilidad primero mediante lo que ya tenemos implantado en nuestro ordenador en aquellos que seáis Insiders.
Aquí os dejamos una imagen del nuevo botón que os hemos comentado:
¿Qué os parece esta nueva opción? Sin duda Microsoft está unificando al máximo sus dispositivos y seguro que no será la última vez que veamos algún tipo de opción de accesibilidad como esta.