Insurgency: Sandstorm se retrasa hasta finales de año
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
New World Interactive y Focus Home Interactive, desarrollado y editor respectivamente de Insurgency: Sandstorm, han anunciado el retraso del juego hasta el 12 de diciembre de 2018. Originalmente el juego estaba planeado para el 18 de este de mes de septiembre, pero ambas compañías han decidido que esta era la mejor opción para su nuevo título.
El principal motivo del retraso, como la propia New World ha reconocido, es tener más tiempo para pulir y mejorar el resultado final. Pero, en un movimiento de honestidad, la desarrolladora ha detallado las mejoras que realizarán en este tiempo, información que han recogido los compañeros de Dualshockers:
- Implementación y actualización a Unreal Engine 4.20
- Mejora de los modelos de personajes, así como las animaciones en general y las texturas.
- Mejora del nivel visual, la jugabilidad y la optimización.
- Añadirán una mayor variación de artículos cosméticos. Además, incluirán nuevos tipos de artículos para los antebrazos de manera que se puedan ver en la primera persona que ofrece el juego.
- Expandir las opciones de servidor en el juego, con la idea de incluir un navegador y soporte del servidor por parte de la comunidad. Además quieren implementar un sistema de juego personalizado que permita a los jugadores configurar las partidas a su gusto.
- Refinar y elimar errores, problemas técnicos, inconsistencias visuales, etc.
Además, han anunciado que los pedidos anticipados del juego tendrán un 10% de descuento. Este descuento está disponible hasta marzo de 2019. Esta reserva incluirá acceso instantáneo a la beta, que ya esta disponible. Esta versión de prueba se alarga en el tiempo debido al retraso de Insurgency: Sandstorm. Una Beta que estaba recibiendo muy buenas críticas por parte de la comunidad que ha tenido acceso, que no ha dejado de mandar su feedback a la compañía.
Insurgency: Sandstorm, la nueva propuesta de New World, llegará el 12 de diciembre a Xbox One si no hay más retrasos. Puedes ver el último gameplay del juego aquí.