Microsoft empieza a allanar el terreno para la llegada de xCloud a Xbox One, servicio que ya está disponible para los usuarios Insiders.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- El navegador Waze volverá a incorporar las voces del Jefe Maestro
- Microsoft está preparado para que podamos jugar y comprar juegos de Xbox desde la aplicación en Android
- La aplicación Xbox en Windows tendrá una nueva página de inicio con juegos, ofertas, recomendaciones y más
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las grandes bazas de Microsoft es el juego en la nube a través de xCloud. El servicio de juego en Streaming, incluido en Xbox Game Pass Ultimate, nos permite jugar a una amplia colección de títulos del servicio allá donde queramos, como en nuestro móvil o PC a través de un navegador. Además, la idea de los de Redmond es llevarlo a Xbox One y con ello poder disfrutar desde la consola a las novedades de nueva generación.
Es decir, podes disfrutar de cualquier juego en nuestras ya veteranas consolas de la pasa generación. Algo que, como se acaba de confirmar, ya es posible para insiders.
Juega a la nueva generación con xCloud en Xbox One
Tal y como podemos leer en redes sociales, Microsoft ha habilitado el juego en la nube a través de Xbox One para los anillos Alpha y Skip-Ahead. Con ello, los usuarios podrán probar títulos exclusivos de Xbox Series X|S, como The Medium, en Xbox One a través de xCloud. Eso sí, hay algunas condiciones y requisitos, como tener una buena conexión a internet y, por supuesto, de momento solo hay una selección de juegos de Xbox Game Pass habilitados, no el catálogo completo del servicio.
Update 2: Also at 2pm PT, Xbox Alpha and Alpha Skip Ahead insiders on Xbox One consoles who have access to cloud gaming will now be able to play (but not install) Xbox Series X|S games like The Medium! This applies only to games already available on cloud gaming. pic.twitter.com/aPoL2jfvKe
— Eden Marie (@neonepiphany) October 25, 2021
Sea como fuere, esta es una magnifica noticia para los que aún no hayan podido dar el salto debido a la escasez de stock de Xbox Series X. De este modo, cuando se habilite a finales de año para todos los jugadores, podremos disfrutar de un amplío catálogo en nuestros Xbox One y xCloud.