Aunque parecía que no veríamos ninguna nueva actualización en Insider en lo que quedaba de año, Microsoft ha decidido liberar en Beta con mejoras en las Party.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Xbox Series: Ya puedes jugar a Assassin’s Creed Syndicate a 4K y 60 Fps
- Alan Wake se actualiza con importantes mejoras y novedades
- Assassin’s Creed Syndicate recibirá mañana un parche para poder jugarlo a 60 Fps y 4K
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Han pasado unas semanas desde que Microsoft liberó la actualización de noviembre. Aunque trajo novedades como una configuración más simplificada o soporte extra para Google Assistant, también se centro en corregir errores. Desde entonces hemos visto una serie de mejoras y correcciones en las versiones Insider Beta, Delta y Omega. En la última actualización de estos anillos, se indicó que sería la última versión del año, aunque parece que han decidido que finalmente no sería así.
Únicamente en relación con uno de los tres anillos de Insider donde aún está la versión 1911, podemos encontrar la descarga en Beta con la Build 18363.8131.191213-0400. En el caso de querer acceder a este anillo, tendremos que encontrarnos en el nivel 5 del programa y al menos tres meses inscritos en el mismo.
Errores corregidos en la actualización
Beta
- Ya no aparecerán los jugadores en el chat del juego cuando están en el chat de la party.
- El overlay del chat de la party nos permitirá silenciar/activar el sonido de los miembros de una party.
Fallos conocidos
- Aquellos que tengan Dolby Atmos activado y la configuración de pantalla en 120 Hz con 36 bits por pixel (12-bit) pueden sufrir pérdidas de audio Dolby Atmos en algunas situaciones.
- Deshabilitar los 120Hz o utilizar 30 bits en fidelidad de vídeo (10 bits) o menos solucionará estos problemas.
- Puede que se aplique un perfil de color incorrecto cuando conectemos la consola.
Esta actualización ya está disponible para todo aquel que se encuentre inscrito dentro del programa Insider en el anillo Beta. Para ello, solo tendremos que tener la consola conectada a Internet, o ir de forma manual a Configuración para buscar actualizaciones. En cualquier caso, será necesario disponer de la última versión para acceder a los servicios en linea.