Los insiders de Xbox están de enhorabuena, Microsoft permitirá jugar la Wrecking Zone de Crackdown 3 mañana, te contamos como apuntarte.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
De entre todas las impresiones que han aparecido hasta ahora, está claro que el punto más controvertido está siendo la Wrecking Zone, el modo multijugador con escenario destructible. Si bien algunos medios lo consideran un fracaso total, y se muestran muy escépticos de las posibilidades de diversión que ofrecen, otros son más entusiastas con algún que otro converso. El multijugador de Crackdown 3 es sin duda el gran desconocido, incluso para los fans de la franquicia. Afortunadamente una oportunidad de probarla antes del lanzamiento llegará tan pronto como mañana.
Los usuarios insiders de Xbox One podrán tener acceso a un stress test que se celebrará mañana, y que Microsoft quiere probar la estabilidad de los servidores de cara al lanzamiento definitivo el próximo 15 de febrero.
Un resplandor y BOOM, ya está aquí la Wrecking Zone
Si quieres probar la wrecking zone, tienes que estar apuntado, o apuntarte al programa insiders. Para apuntarte a la beta deberás entrar a la apliación centro insider de la consola, y dentro del insider hub buscar Wrecking Zone Technical Test, para enrolarte en el mismo. Una vez que lo hayas hecho podrás descargar el ejecutable que termitirá probar a partir de mañana la zona de demoliciones de Crackdown 3 a partir de las nueve de la noche hora española.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Microsoft nos advierte en el post mediante el que ha anunciado la prueba, que no se trata de una demo ni una beta, sino de un test para los servidores, por lo que los problemas para acceder y el lag son esperables por el gran número de gente que pueda juntarse para jugar. Ya sabes, mañana es el día en el que podremos echarle las zarpas encima al primer modo multijugador en la historia de la franquicia Crackdown.