Los miembros del programa Insider ya podemos utilizar los filtros avanzados en la Microsoft Store. Puedes filtrar por precio, puntuación, género y más.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Mañana recibimos una gran actualización para Star Wars Outlaws
- Starfield celebra los quince millones de jugadores con nuevos añadidos vía actualización
- Xbox Series: Ya puedes jugar a Assassin’s Creed Syndicate a 4K y 60 Fps
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los miembros del programa Insider estamos acostumbrados ya a disfrutar de mejoras que llegan antes que al resto de usuarios. Algunos bugs y errores es el precio a pagar por probar antes que nadie las próximas ventajas que van a llegar al dashboard de Xbox One. A Microsoft le va genial con el programa Insider ya que gracias a él obtiene el feedback necesario para mejorar estas funcionalidades antes de lanzarlas al gran público.
Hoy, los insiders que estamos bajo cualquier anillo de actualización, podemos acceder a un compendio de filtros mucho mayor para buscar un juego. Era algo muy solicitado y por fin los de Redmond se han dignado a traernos el filtrado avanzado a Xbox One. Con una tienda y catálogo creciente, era más que necesario para no perderte en la maraña de juegos. Así pues, estos son los filtros que podrás utilizar si recibes la build.
- Tipo: Filtras por juego o aplicación.
- Tipo de producto: Filtras si es complemento,
- Votos de los jugadores: Filtras por puntuación de juego.
- Capacidades: Filtras por posibilidades del juego o app.
- Categoría: Filtras por el género, si buscas juegos de lucha, RPG o shooter.
- Clasificación: Filtras por la clasificación PEGI/ESRB. Importante para localizar juegos para todas las edades.
- Precio: Filtras por precio.
- Número de jugadores: Filtras pro número de jugadores simultáneos.
Como podéis ver, ahora las posibilidades son mucho mayores a la hora de buscar algún juego que queramos añadir a la colección. Es una queja que había leído varias veces a usuarios que querían descubrir nuevo contenido y por culpa de no haber ningún tipo de filtro decente, era una tarea compleja el encontrar nuevos juegos que se amoldasen a nuestros gustos.
Ahora más que nunca, es momento de que los usuarios de Xbox utilicemos las votaciones para que el resto de users pueda tener una fuente fiable de contenidos.