Los miembros Insider de los anillos Delta y Alpha ya pueden beneficiarse de una nueva actualización que corrige errores y mejora rendimiento de la consola.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Stalker 2 se actualiza con un mega parche con más de 1800 arreglos
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
- World of Warcraft: The War Within recibe el parche de la Isla de la sirena
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ayer pasó algo desapercibida a causa de las novedades que presentó Microsoft en el Inside Xbox, pero la consola de los americanos ya tiene una nueva actualización para que los miembros del programa Insider puedan testearla. Esta compilación estará disponible para los miembros de los anillos Beta y Delta y trae algunas mejoras que previamente testearon los usuarios Alpha.
Esta build es la más actual para la versión del sistema operativo 1810. En concreto, el número de compilación es el 180920-1920 y trae pocas novedades, aunque si correcciones, que eso siempre se agradece. Microsoft estará lanzando esta actualización a subconjuntos de usuarios, es decir, no llegará a todo el mundo al mismo tiempo.
Novedades para los miembros Insider
Cortana y Alexa: Aunque es algo que ya sabíamos, Microsoft anunció ayer el soporte para altavoces con el asistente virtual Alexa de Amazon. Ahora junto a Cortana, puedes lanzar juegos, aplicaciones y una serie de comandos adicionales más. En resumen, lo mismo que hacíamos con Kinect.
Correcciones Insider 1920
Como decía, está más enfocada a mejorar algunos aspectos que fallaban en la consola que a otra cosa. Por ello, se ha corregido un error que se generaba al reproducir vídeo que hacía que servicios como Hulu o YouTube consumieran inesperadamente más recursos de los necesario en la consola creando errores y problemas de rendimiento. También se ha corregido el error que hacía que algunos juegos o aplicaciones no se instalaran o lanzaran correctamente.
Por otra parte, se han arreglado problemas de localización y se ha mejorado el rendimiento de Xbox One que ahora debería ir mucho más fluido el dashboard.
Errores en la build 1920
Todos estos detalles no llegan solos, aún quedan algunos errores que solventar como por ejemplo la previsualización de los avatares que tardan hasta más de 10 segundos en cargar. YouTube puede bloquearse si reanudamos la app después de volver de un juego o viceversa. Siguen los problemas con el apagado y encendido de la consola y el perfil del color puede fallar eventualmente.