La redacción de Generación Xbox recopila una lista de los juegos que podríamos ver en Inside Xbox del próximo jueves dedicado a Xbox Series X.
Más historias en la categoría Editorial
- Pese a las críticas, Xbox aún está cumpliendo el «caso por caso»
- La opinión del redactor: El GOTY debería estar claro y solo hay un candidato: Metaphor: ReFantazio
- Microsoft ha abandonado completamente Europa, y esto es un desastre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El próximo jueves 7 de mayo como ya sabéis y en caso de no saberlo os los recordamos, habrá un Inside Xbox dedicado a mostrar los primeros juegos de Xbox Series X que están desarrollando las third party. Por el momento han sido pocas las compañías que han levantado la mano de manera clara, pero sabemos que Ubisoft estará presente el próximo jueves con su brutal, Assassin’s Creed Valhalla.
Es evidente que Microsoft quiere que el evento sea una sorpresa y por ello apenas se han filtrado detalles del contenido que guarda este Inside Xbox. Desde la redacción de Generación Xbox hemos querido desflorar la margarita y basándonos en lo que sabemos hasta el día de hoy, traemos nuestra propia recopilación de juegos que creemos que podemos ver el próximo jueves en el Inside Xbox.
Inside Xbox, juegos que esperamos para Xbox Series X
Para elaborar esta lista, nos hemos acogido a pasados eventos y a aquellos estudios o publishers que tradicionalmente son socios de Microsoft. Por ejemplo sabemos que Ubisoft estará en el evento y lo mismo con Devolver Digital.
- Assassin’s Creed Valhalla (Ubisoft).
- Watch Dogs Legion (Ubisoft).
- Serious Sam 4 (Devolver Digital).
- Cyberpunk: 2077 (CD Projekt Red).
- Elden Ring (Fromsoftware).
- Starfield (Bethesda).
- Outriders (Square Enix).
- Dead Island 2 (Deep Silver).
- The Lord of the Ring Gollum (Daedalic Entertainment).
- Nuevo Batman (Warner Bros.).
- Nuevo Battlefield (Electronic Arts).
- Test Drive (Kylotonn Racing Games).
Sabemos que se mostrarán juegos que hasta la fecha no han sido anunciados, por ello metemos algunos como el futurible Batman en nuestras cábalas.