Aaron Greenberg ha comentado en Twitter algunos detalles sobre el próximo Inside Xbox. Duración, ritmo y tono serán diferentes.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya sabemos que Microsoft tiene planes de mostrar novedades sobre Xbox Series X y el futuro de Xbox durante todo el año con eventos mensuales. Bien podrían ser Inside Xbox o eventos diferentes en formato digital para tener al público enganchado.
Los americanos no se van a perder nada, y tienen un montón de cosas que enseñarnos.Estos meses van a ser de vértigo y desde luego están empujando a su competencia a moverse más. En Microsoft parece que saben que quien golpea primero, golpea dos veces.
El ritmo del Inside Xbox será diferente
Desde Twitter, Aaron Greenberg ha dado más detalles de lo que suponen los próximos Inside Xbox y eventos, asegura que el ritmo y tono será diferente al de un Inside normal. Tiene lógica porque no podrá ser sobre un escenario poblado y demás, será el primer Inside bajo la dirección del ex director de marketing de Netflix Jarret West.
El caso es que Greenberg nos ha dejado algunas pistas sobre lo que podemos esperar de este evento tan cercano.
El jueves tendrás la experiencia de juego de Xbox Series X de algunos de nuestros socios. Ten en cuenta que muchos de nuestros socios más importantes están trabajando en los plazos de verano, por lo que este es el comienzo de estas revelaciones mensuales. Espera una variedad de juegos únicos con algunas nuevas IP third party también este mes.
El espectáculo del jueves será inferior a una hora. Las noticias de junio se realizarán de manera diferente al programa Inside Xbox. Julio es el gran espectáculo de Xbox Games Studios, recorreremos el mundo para ver los primeros looks e incluso nuevos anuncios de juegos de esos equipos creativos. Contestaré más en las respuestas pronto.
Así que de momento lo que podemos esperar pinta bien. Queda poco más de un día para verlo.