Close Menu
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»¿Te lo perdiste? Echa un vistazo a todo lo que se presento en el Inside Xbox
Inside Xbox
Noticias

¿Te lo perdiste? Echa un vistazo a todo lo que se presento en el Inside Xbox

Adrián Fuentespor Adrián Fuentes20 agosto, 2019

Por si llegaste tarde, aquí puedes ver de primera mano todos los anuncios que se hicieron ayer durante el Inside Xbox especial de Gamescom.

Más historias en la categoría Noticias

  • Confirmado: Monster Hunter Wilds estrenará voces en español latinoamericano a comienzos de 2026
  • ¿Juego para la próxima Xbox? Star Wars: Fate of the Old Republic podría ir más allá de la generación actual
  • Dos antiguas exclusivas de PS5 se preparan para debutar en Xbox Series en unos días
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Ayer por la tarde desde Colonia (Alemania) dio comienzo un nuevo Inside Xbox desde donde se revelaron numerosas novedades para Xbox One. La cita de ayer era una de las grandes, Microsoft desembarcaba en Europa con el fin de presentar al mundo nada más y nada menos que la campaña de Gears 5. 

Evidentemente Gears 5 no fue el único presente en el Inside Xbox de ayer, por eso queremos compartir está información oficial con vosotros sobre todos los anuncios que nos dejo en el día de ayer el evento.

Resumen Inside Xbox especial Gamescom 19

  • Horda de Gears 5, que añade nuevas mecánicas jugables y habilidades definitivas a este modo insignia. Además, extendemos nuestra colaboración con AAPE y hemos confirmado que Gears 5 ya está disponible para reservar en Steam y se lanzará en todas las plataformas al mismo tiempo. Por último, hemos anunciado el pack de personajes de Halo: Reach, que está incluido en Gears 5 Ultimate Edition (Xbox One, Windows 10 y Steam) y en Xbox Game Pass Ultimate.
  • Siete nueve títulos llegan a Xbox Game Pass, incluidos tres grandes juegos que están disponibles desde hoy mismo: Devil May Cry 5 y Stellaris en Xbox Game Pass para Consola y Xbox Game Pass Ultimate y Age of Empires: Definitive Edition en Xbox Game Pass para PC y Xbox Game Pass Ultimate.
  • Dos nuevos mandos: Xbox Wireless Controller – Night Ops Special Edition y Xbox Wireless Controller – Sport Blue Special Edition.
  • Aaron Greenberg, de Xbox, ha anunciado que el X019 tendrá lugar del 14 al 16 de noviembre en la Copper Box Arena de Londres (Reino Unido) y que habrá un episodio especial de Inside Xbox para compartir todas las noticias.
  • Age of Empires II: Definitive Edition se lanzará el 14 de noviembre de 2019. Estará disponible en Xbox Game Pass para PC. Remasterizado en 4K, el juego incluye una campaña nueva y todas las expansiones y contenido del título original. Ya se puede reservar por 19,99 euros y se lanzará también en Steam. Tendrá juego cruzado entre Steam y Microsoft Store.
  • GearsPOP!, el juego free-to-play multijugador para móviles de la franquicia Gears, estará disponible el 22 de agosto en Android, iOS y Windows 10. Tendrá guardado cruzado entre las tres plataformas para que puedas pasar de un dispositivo a otro y conservar tu progreso.
  • Chris Charla, de Xbox, junto al productor en consolas, Koo Sung Jeong, y el jefe de la comunidad en consolas, Ray Kim, de PUBG Corporation, han presentado la Temporada 4 de PUBG, que incluye una impresionante actualización visual del mapa original. La Temporada 4 también introduce el Survivor Pass: incluye Aftermath, que permite a los jugadores desbloquear más de 100 recompensas, así como nuevas misiones cooperativas, que ofrecen a la comunidad la oportunidad de trabajar codo con codo para completar hitos especiales y desbloquear nuevas recompensas. La Temporada 4 se lanza el 27 de agosto. También hemos anunciado juego cruzado en consolas, que permitirá a los jugadores de Xbox unirse y competir contra los de PlayStation.
  • Ghost War ha sido revelado. Se trata del intenso y táctico modo multijugador competitivo 4v4 que se lanzará con Ghost Recon: Breakpoint el 4 de octubre.
  • Metro Exodus ha presentado su primera gran expansión de historia, The Two Colonels, que ofrecerá una nueva herramienta para la exploración y la erradicación: el flamethrower. Esta expansión es la primera de las dos nuevas historias prometidas, con Sam’s Story, una expansión aún más grande, prevista para principios de 2020.
  • La futura expansión de Destiny 2, Shadowkeep, llevará a los jugadores de nuevo a la luna. El director del juego en Bungie, Ben Wommack, estuvo presente no solo para hablarnos de la situación que ha desatado Eris Morn, también para mostrar los Finishers que los Guardianes van a tener a su disposición cuando la expansión llegue el 1 de octubre.
  • También se han mostrado tráileres increíbles de los juegos más esperados de este año, incluido un nuevo vistazo a Blair Witch, al modo MyCareer de NBA 2K20, un repaso al mundo de The Surge 2 y un desglose completo de las facciones y la diplomacia que dirige el drama y la acción en el esperado action-RPG Greedfall.

https://youtu.be/2ctVVGdHnqI

¿Qué os parece todo lo que dejo el Inside Xbox?

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Adrián Fuentes
  • Website
  • X (Twitter)
  • Instagram

Fundador y redactor de SoloXboxOne y Generación Xbox. También es uno de los propietarios del Grupo GX, Universo Samsung y el foro Reflotes. Adrián ha analizado más de 200 juegos en la web y su puntuación promedio es de 85 según Opencritic. Dentro de su expertise como redactor y analista, está el haber entrevistado a personalidades de Microsoft o haber participado en eventos privados de videojuegos.


Últimos análisis
Analisis De Terrifier The Artcade Game El Payaso Lucha Contra El Barrio 18
Análisis de Terrifier: The ARTcade game – El payaso lucha contra el barrio
59%
Analisis De Virtua Fighter R E V O World Stage El Regreso De Un Pionero 12
Análisis de Virtua Fighter R.E.V.O World Stage – El regreso de un pionero
81%
Analisis De Pacific Drive Para Xbox Game Pass Acelerando En Otra Dimension
Análisis de Pacific Drive para Xbox Game Pass – Acelerando en otra dimensión
82%
Analisis De Bob Esponja Titanes De Las Mareas El Regreso A Fondo De Bikini Se Hace Mas Epico Que Nunca
Análisis de Bob Esponja: Titanes de las Mareas – El regreso a Fondo de Bikini se hace más épico que nunca
87%
Analisis De Winter Burrows Para Xbox Game Pass La Supervivencia En Formato De Cuento 1
Análisis de Winter Burrow para Xbox Game Pass – La supervivencia en formato de cuento
78%
Analisis De Anno 117 Pax Romana El Imperio Vuelve A Florecer 3
Análisis de Anno 117: Pax Romana – El Imperio vuelve a florecer
88%
Últimos comentarios
  • Jess Fern Jess Fern 17 títulos confirmados ¿Qué títulos? Juego misterioso 1, juego misterioso 2, juego misterioso 3... Periodismo de alto nivel, sin duda

    Calendario de juegos gratis de Navidad en la Epic Games Store: 17 títulos confirmados por 24 horas ·  13 December, 2025

  • Fermin Tapia Saliro Fermin Tapia Saliro Hay un poco de articulo en la publicidad. Madre mía, para andar así cerrar la página y dedicaos a otra cosa.

    Corre y reclama ya la skin gratuita de Lara Croft en Tomb Raider: Legacy of Atlantis ·  13 December, 2025

  • Chie Satonaka Chie Satonaka De yakuza revise y vi que kiwami 1 y 2 se pueden jugar en una Xbox one s así que si no compraron las entregas pasadas (yo me incluyo) todavía en una consola de generación pasada se puede jugar...

    Lista definitiva: juegos que serán retirados de la Xbox Store en diciembre y sus fechas límite ·  13 December, 2025

  • boxforever boxforever Qué quieres que lo suban? xD

    Xbox no subirá el precio de sus juegos AAA en 2026 ·  12 December, 2025

  • Daniel Zapata Daniel Zapata Claro que si, guapi¡¡¡¡

    Xbox no subirá el precio de sus juegos AAA en 2026 ·  12 December, 2025

Te interesa
  • Confirmado: Monster Hunter Wilds estrenará voces en español latinoamericano a comienzos de 2026
  • ¿Juego para la próxima Xbox? Star Wars: Fate of the Old Republic podría ir más allá de la generación actual
  • Dos antiguas exclusivas de PS5 se preparan para debutar en Xbox Series en unos días
  • Te quedan 48 horas para jugar a estos títulos antes de que abandonen Xbox Game Pass
  • Consigue 14 días gratis de Xbox Game Pass Ultimate gracias a Discord
  • SEGA corrige el error y ya aplica los descuentos de Yakuza en Xbox Series
Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Comprar Xbox Game Pass Ultimate barato
  • Todos los juegos de Xbox Game Pass.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.
  • Xbox Game Pass Essential: todos los juegos disponibles hasta la fecha
  • Todos los juegos disponibles con Xbox Game Pass Premium

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs. Otras webs de videojuegos.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.