Close Menu
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
    • Tecnología
    • Móviles
  • Project Helix
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
    • Tecnología
    • Móviles
  • Project Helix
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»¿Te lo perdiste? Echa un vistazo a todo lo que se presento en el Inside Xbox
Inside Xbox
Noticias

¿Te lo perdiste? Echa un vistazo a todo lo que se presento en el Inside Xbox

Adrián Fuentespor Adrián Fuentes20 agosto, 2019

Por si llegaste tarde, aquí puedes ver de primera mano todos los anuncios que se hicieron ayer durante el Inside Xbox especial de Gamescom.

Más historias en la categoría Noticias

  • Xbox Series X supera a PS5 Pro en Assassin’s Creed Unity
  • Microsoft Store se actualiza con un nuevo diseño más moderno y cercano a Xbox
  • Capcom lo vuelve a hacer: PRAGMATA confirma doblaje al español
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Ayer por la tarde desde Colonia (Alemania) dio comienzo un nuevo Inside Xbox desde donde se revelaron numerosas novedades para Xbox One. La cita de ayer era una de las grandes, Microsoft desembarcaba en Europa con el fin de presentar al mundo nada más y nada menos que la campaña de Gears 5. 

Evidentemente Gears 5 no fue el único presente en el Inside Xbox de ayer, por eso queremos compartir está información oficial con vosotros sobre todos los anuncios que nos dejo en el día de ayer el evento.

Resumen Inside Xbox especial Gamescom 19

  • Horda de Gears 5, que añade nuevas mecánicas jugables y habilidades definitivas a este modo insignia. Además, extendemos nuestra colaboración con AAPE y hemos confirmado que Gears 5 ya está disponible para reservar en Steam y se lanzará en todas las plataformas al mismo tiempo. Por último, hemos anunciado el pack de personajes de Halo: Reach, que está incluido en Gears 5 Ultimate Edition (Xbox One, Windows 10 y Steam) y en Xbox Game Pass Ultimate.
  • Siete nueve títulos llegan a Xbox Game Pass, incluidos tres grandes juegos que están disponibles desde hoy mismo: Devil May Cry 5 y Stellaris en Xbox Game Pass para Consola y Xbox Game Pass Ultimate y Age of Empires: Definitive Edition en Xbox Game Pass para PC y Xbox Game Pass Ultimate.
  • Dos nuevos mandos: Xbox Wireless Controller – Night Ops Special Edition y Xbox Wireless Controller – Sport Blue Special Edition.
  • Aaron Greenberg, de Xbox, ha anunciado que el X019 tendrá lugar del 14 al 16 de noviembre en la Copper Box Arena de Londres (Reino Unido) y que habrá un episodio especial de Inside Xbox para compartir todas las noticias.
  • Age of Empires II: Definitive Edition se lanzará el 14 de noviembre de 2019. Estará disponible en Xbox Game Pass para PC. Remasterizado en 4K, el juego incluye una campaña nueva y todas las expansiones y contenido del título original. Ya se puede reservar por 19,99 euros y se lanzará también en Steam. Tendrá juego cruzado entre Steam y Microsoft Store.
  • GearsPOP!, el juego free-to-play multijugador para móviles de la franquicia Gears, estará disponible el 22 de agosto en Android, iOS y Windows 10. Tendrá guardado cruzado entre las tres plataformas para que puedas pasar de un dispositivo a otro y conservar tu progreso.
  • Chris Charla, de Xbox, junto al productor en consolas, Koo Sung Jeong, y el jefe de la comunidad en consolas, Ray Kim, de PUBG Corporation, han presentado la Temporada 4 de PUBG, que incluye una impresionante actualización visual del mapa original. La Temporada 4 también introduce el Survivor Pass: incluye Aftermath, que permite a los jugadores desbloquear más de 100 recompensas, así como nuevas misiones cooperativas, que ofrecen a la comunidad la oportunidad de trabajar codo con codo para completar hitos especiales y desbloquear nuevas recompensas. La Temporada 4 se lanza el 27 de agosto. También hemos anunciado juego cruzado en consolas, que permitirá a los jugadores de Xbox unirse y competir contra los de PlayStation.
  • Ghost War ha sido revelado. Se trata del intenso y táctico modo multijugador competitivo 4v4 que se lanzará con Ghost Recon: Breakpoint el 4 de octubre.
  • Metro Exodus ha presentado su primera gran expansión de historia, The Two Colonels, que ofrecerá una nueva herramienta para la exploración y la erradicación: el flamethrower. Esta expansión es la primera de las dos nuevas historias prometidas, con Sam’s Story, una expansión aún más grande, prevista para principios de 2020.
  • La futura expansión de Destiny 2, Shadowkeep, llevará a los jugadores de nuevo a la luna. El director del juego en Bungie, Ben Wommack, estuvo presente no solo para hablarnos de la situación que ha desatado Eris Morn, también para mostrar los Finishers que los Guardianes van a tener a su disposición cuando la expansión llegue el 1 de octubre.
  • También se han mostrado tráileres increíbles de los juegos más esperados de este año, incluido un nuevo vistazo a Blair Witch, al modo MyCareer de NBA 2K20, un repaso al mundo de The Surge 2 y un desglose completo de las facciones y la diplomacia que dirige el drama y la acción en el esperado action-RPG Greedfall.

https://youtu.be/2ctVVGdHnqI

¿Qué os parece todo lo que dejo el Inside Xbox?

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Adrián Fuentes
  • Website
  • X (Twitter)
  • Instagram

Fundador y redactor de SoloXboxOne y Generación Xbox. También es uno de los propietarios del Grupo GX, Universo Samsung y el foro Reflotes. Adrián ha analizado más de 200 juegos en la web y su puntuación promedio es de 85 según Opencritic. Dentro de su expertise como redactor y analista, está el haber entrevistado a personalidades de Microsoft o haber participado en eventos privados de videojuegos.


Últimos análisis
Planet Of Lana 2 Llegara A Xbox Y Xbox Game Pass En 2026 Mira Como Luce De Brutal
Análisis de Planet of Lana 2 – Una aventura tan bella como su primera parte
82%
Konami Revela Darwins Paradox Una Prometedora Aventura Con Fecha Confirmada
Análisis de Darwin’s Paradox – Humor y evolución en una aventura protagonizada por un pulpo
84%
Analisis De Legacy Of Kain Defiance Remastered Una Dulce Despedida
Análisis de Legacy of Kain: Defiance Remastered – Sangre y almas en una dulce despedida
82%
Analisis De Crimson Desert Uno De Los Juegos De Mundo Abierto Mas Impresionantes Que Jugaras En Tu Vida
Análisis de Crimson Desert: uno de los juegos de mundo abierto más impresionantes que jugarás en tu vida
94%
Analisis De Toxic Commando Zombis Accion Sin Frenos Y El Sello Salvaje De John Carpenter
Análisis de Toxic Commando: zombis, acción sin frenos y el sello salvaje de John Carpenter
89%
Analisis De Fatal Frame 2 Remake
Análisis de Fatal Frame 2 Remake – Un retrato del más allá
85%
Últimos comentarios
  • boxforever boxforever Ya lo tienes xD

    Estos son los 5 juegos que llegan a Xbox Game Pass esta semana ·  2 April, 2026

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Ni una atalaya mas por favor 😱🤯🤦‍♂️🤪🤣🤣🤣

    Todos los juegos gratis de Xbox para el fin de semana ·  2 April, 2026

  • David Cisneros David Cisneros Asi tiene que ser siempre !!

    Ya sabemos en qué idiomas llegará Gears of War: E-Day y con qué doblajes ·  30 March, 2026

  • WonderBOY WonderBOY Deseando que llegue Barbie Horse Trails. Hay ya predescarga?

    Estos son los 5 juegos que llegan a Xbox Game Pass esta semana ·  30 March, 2026

  • boxforever boxforever Ayer creo que publicamos que ha sido superada por los jugadores. En Generación Xbox el juego se llevó un 94.

    Crimson Desert sorprende en Metacritic: prensa y jugadores coinciden en su nota ·  30 March, 2026

Te interesa
  • ¿Te gusta la conducción? Nuevo juego sorpresa gratis en la Epic Games Store
  • Xbox Series X supera a PS5 Pro en Assassin’s Creed Unity
  • Microsoft Store se actualiza con un nuevo diseño más moderno y cercano a Xbox
  • Capcom lo vuelve a hacer: PRAGMATA confirma doblaje al español
  • Estas son las impresionantes cifras de Crimson Desert
  • Todos los juegos gratis con Amazon Luna de abril
Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Comprar Xbox Game Pass Ultimate barato
  • Todos los juegos de Xbox Game Pass.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.
  • Xbox Game Pass Essential: todos los juegos disponibles hasta la fecha
  • Todos los juegos disponibles con Xbox Game Pass Premium

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2026 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.