Digital Foundry se encarga de nuevo de poner las cartas sobre la mesa. Aunque Injustice 2 lleva tiempo mejorado para One X, nadie lo había comparado con tanta exactitud con PS4 Pro.
Más historias en la categoría Consolas
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace meses que veníamos diciendo que iban a haber muchísimas comparativas y las primeras nos las tomamos con mucha ilusión. A estas alturas seguramente deberíamos de haber abierto una sección solo en exclusiva para este menester, porque a cada nueva demostración de Xbox One X parece quedar más que patente que los 6 teraflops mandan. En el caso de Injustice 2, no es una excepción.
En esta ocasión, la diferencia entre ambas no es tan grande como en otros casos, todo sea dicho. Y ya sabíamos que la versión de PS4 Pro funcionaba muy bien, a 1440p de resolución, con HDR y a 60fps. Pues bien, la versión de Xbox One X mejorada de Injustice 2, alcanza los 1620p de resolución, también con HDR y 60fps. Pero según hemos podido ver en el vídeo de Digital Foundry, hay algunos matices:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Por ejemplo, las cinemáticas de Injustice 2 que saltan en muchas de las acciones en mitad del juego, bajan la tasa de frames a la mitad, para mostrar más detalle, y en el caso de PS4 Pro, le permiten alcanzar la misma resolución que One X en esos momentos, 1620p. La contrariedad es que One X, cuando comienzan las cinemáticas, también se mantiene en 1620p, algo extraño teniendo en cuenta la diferencia del 26% de resolución que se mantiene en el gameplay.
Sin embargo, desde DF señalan que también hay algunas mejoras de imagen, como un Ambient Occlusion mejorado o un filtro de texturas superior al que usa PS4 Pro. En definitiva, un juego de lucha con una calidad soberbia que podemos disfrutar ahora a una resolución mayor que los 900p a los que se mueve la veterana Xbox One estándar.