State of Decay 2 llegará pronto a la familia de consolas Xbox One y Windows 10. Gracias a IGN conocemos nueva información relevante sobre el juego.
Más historias en la categoría Noticias
- Final Fantasy llega a Magic con una expansión cargada de magia
- Sonic X Shadow Generations vende más de un millón de copias en el día de su estreno
- Shadow Tactics: Blades of the Shogun – Aiko’s Choice llega a Xbox en diciembre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace un par de días, desde IGN nos mostraron lo que muchos estábamos esperando, un gameplay de State of Decay 2 en donde pudiéramos ver que es lo que se nos avecina en esta segunda entrega. Según las palabras Ryan MCCAfrey, estamos ante una secuela en el sentido más tradicional. Un “más y mejor” en toda regla y eso seguro que es algo que a los más puristas le encantará.
El caso es que tras el primer gameplay cooperativo a 4 que nos mostraron, ahora toca darse una vuelta por su extenso artículo sobre el juego y hemos extraído algunas partes que concluyen información más que relevante para aquellos que estáis esperando esta nueva entrega de State of Decay 2.
Más grande, más bonito y mejor
- Corre bajo el Unreal Engine 4 y no sobre el CryEngine.
- Mucho más suave y pulido el que el anterior.
- El mapa es mucho más grande.
- Tiene lugar después de los eventos del original en una nueva localización.
- Todos los personajes se generan de manera procedural para garantizar experiencias únicas.
- Los ciudadanos de la comunidad pueden evolucionar a líderes si estableces buenas relaciones y eso te dará bonificaciones en diferentes atributos.
- Tendrá elementos RPG.
- Siempre podrás usar algo para defenderte, incluso un destornillador tirado en el suelo.
- Las granjas ahora pueden producir medicamentos, pero si lo hacen dejan de producir alimento. Solo pueden hacerlo cuando hay una crisis excepcional.
- Podrás infectarte con lo que llaman, plaga de sangre. Esto atrae a miles de zombies hacia el infectado. La plaga de sangre puede afectarte a ti o a cualquier aliado. Tendrás que tratar la plaga de sangre con medicina para que no se líe en tu comunidad.
Curiosidades
- Si instalas una consola (Es una Xbox One) aumentas la moral de tu comunidad.
- Los nuevos bloater generan gases fétidos que son como el propano y pueden matar en un área grande.
- Ahora a los coches se les agota la gasolina, por lo que tendrás que apañartelas.
Permadeath, administración de recursos, construcción de relaciones, adquisición de vehículos, maximizar las habilidades de su comunidad, construir puestos avanzados, tratar de descubrir qué supervivientes son amigos o enemigos: todo eso y más es lo que hizo especial a State of Decay. Y State of Decay 2 profundiza en todos estos sistemas y mucho más, con el resultado de que es un juego del que el equipo de Undead Labs tuvo que desprenderme después de pasar dos días con él.
Si estás esperando el juego, te recordamos que State of Decay llegará a la familia de consolas Xbox One y Windows 10 el 22 de mayo de este año.