El insider Klobrille comparte una ficha técnica de Gears 5, con especificaciónes técnicas y que confirma la apuesta por un mundo más abierto.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estamos a muy pocas semanas del E3, y cuando llega el calor los chicos se enamoran del verano los jugadores empiezan a ponerse nerviosos por la proximidad de nuevas informaciones sobre los juegos más esperados. Uno de los protagonistas del próximo E3 será sin duda Gears 5, del que se espera que sea un nuevo revulsivo para la franquicia, después de que su notable cuarta parte fuera valorada como poco innovadora.
Desde que vimos el nuevo juego de The Coalition en el pasado E3 mucho se ha especulado con las novedades que se veían en el trailer, como un mayor protagonismo del melee, así como escenarios más abiertos. También han surgido rumores que hablaban de un título con una escala mucho mayor que otros Gears of War, y que pondría un énfasis en la exploración que no habíamos visto antes, siguiendo un enfoque semi abierto. Según datos que os traemos hoy puede que estos rumores sobre Gears 5 fueran ciertos.
La Sera más diversa estará en Gears 5
Nuestro querido amigo, insider pero no, Klobrille ha compartido una imagen proveniente de algún tipo de ficha sobre el juego, que no solo confirma algunas (impresionantes) especificaciones técnicas, como que Gears 5 vaya a funcionar nada menos que a 4K UHD y 60fps en campaña, sino también otras más propias de lo jugable y que coinciden con especulaciones y rumores ya aparecidos. Según parece habrá exploración en esta quinta parte de la entrega, que promete además ser la más diversa llevándonos desde glaciares a desiertos, pasando por grutas subterráneas.
Como podéis ver más arriba se confirmaría que el mundo es el mayor en un Gears of War, aunque no sabemos si en las enormes proporciones que nos prometían insiders hace tiempo. Cuando menos, The Coalition no volverán a ser acusados de ser excesivamente conservadores, puesto que Gears 5 parece ser un Gears of War como nunca lo habíamos visto.