Activision, Infinty Ward y Mark Rubin están aliados para dar continuidad a lo que se ha iniciado con Call of Duty: Ghosts, aprovechando el salto generacional, están dispuestos a mantener la continuidad de esta licencia como una subfranquicia.
A todas luces, Call of Duty: Ghosts apunta al futuro de la saga, al futuro de Infinity Ward y de Activision, como una nueva subfranquicia de la saga más vendida de los últimos años. No se saben excesivos detalles, como puede ser el que Ghosts sustituya a una de las ya existentes, Modern Warfare o Black Ops, aprovechando el salto generacional que se avecina. Con motivo de la llegada de nuevas consolas, parece que Activision podría haber planteado un cambio de rumbo en la saga y, es por ello, que Call of Duty: Ghosts parece un producto totalmente renovado en su concepto.
Pese a las controvertidas circunstancias que abogan diferentes versiones que se han justificado en las últimas horas, lo que realmente es importante es el futuro de la saga y, tal como ha descrito Tina Palacios, la Community Manager de Infinity Ward, tiene una dirección muy concreta. “Sabíamos que teníamos que empezar una nueva historia, y eso nos ha conducido a crear esta nueva sub-franquicia” argumenta Palacios.
Call of Duty: Ghosts verá la luz en el catálogo de lanzamiento de las consolas de nueva generación, habiendo visto la luz hoy en el resto de plataformas.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.