El estudio responsable de títulos como Call Of Duty: Modern Warfare vuelve a encargarse de desarrollar una nueva entrega de la franquicia y augura grandes cosas para este 2016.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como sabemos, cada entrega de Call Of Duty está desarrollada por un estudio diferente, lo que permite que cada título disponga de un tiempo de creación suficiente para tener la calidad que esperamos año tras año. La última entrega, Call Of Duty: Black Ops III, de Treyarch, nos ha dejado un muy buen sabor de boca que muchos han comparado con las mejores entregas de Infinity Ward: Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Modern Warfare 2.
Y precisamente Infinity Ward es el estudio responsable del lanzamiento de este 2016 que acabamos de estrenar. Si bien su última entrega, Call Of Duty: Ghosts, fue uno de los títulos menos destacables, sabemos que cuenta con grandes títulos, como los ya mencionados, y que es capaz de hacer grandes cosas. La propia compañía nos ha hecho hacer la boca agua con las grandes expectativas que ha generado con un tweet de lo más entusiasta en el que asegura que 2016 va a ser un año increíble:
Happy new year!! 2016 is going to be incredible. Let's do this.
— Infinity Ward (@InfinityWard) January 1, 2016
Todavía no conocemos detalles ni tenemos imágenes del nuevo trabajo de Infinity Ward, pero por su entusiasmo y sus precedentes, estamos seguros de que podemos esperar algo muy, muy bueno.