Infinity Ward, el estudio principal al cargo de la franquicia de Call of Duty ha abierto nuevas oficinas en la ciudad de Barcelona.
Más historias en la categoría Noticias
- Prepárate: Doom 64 ya fue calificado para Xbox Series X/S
- Hazte con la suscripción de ‘Minecraft Marketplace Pass’ por 1 mes gratis
- Double Fine juega al despiste con la posibilidad de ver Pyschonauts 3 en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualmente estamos viendo una batalla realmente encarnizada por que Microsoft compre Activision/Blizzard de una vez por todas, algo que se ha llevado hasta el punto de realizar juicios como el que se está viviendo ahora mismo y por el que no sería una locura pensar que los de Redmond pueden salir victoriosos.
Mientras todo esto ocurre, los diferentes estudios siguen trabajando con tal de seguir lanzando nuevos juegos cada año, pues este 2023 ha sido una absoluta locura y nada parece entrever que el ritmo vaya a calmarse un poco, ni siquiera en verano, aunque los platos más grandes quedan en la etapa final con bombazos como Starfield o Call of Duty, aunque este año no hay nada que anuncie una nueva entrega de la franquicia llevada por Infinity Ward.
Infinity Ward abre puertas en España
Aunque no haya nada nuevo anunciado respecto a la franquicia, esta sigue manteniéndose relevante en las noticias con las novedades que van llegando tanto al actual Modern Warfare II como al Warzone 2.0, el cual está con su cuarta temporada activa.
Call of Duty no es obra de un solo estudio, incluso Infinity Ward se compone de varias oficinas por todo el mundo y ahora tenemos una más muy cerca para seguir trabajando en esta franquicia estrella de la industria de los videojuegos, pues se ha confirmado a través de la página oficial que el estudio ha abierto nuevas oficinas en Barcelona, en las que si cumples los perfiles que buscan podrías entrar a formar parte del equipo.
Además de las actualizaciones para los CoD actuales, esperamos ver novedades sobre nuevas entregas en poco tiempo, ya sea a través de la propia Infinity Ward como del resto de estudios que trabajan arduamente en esta popular franquicia.