Uno de los tres estudios creadores de Call of Duty se sigue expandiendo por todo el mundo.
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Infinity Ward es el verdadero creador de la saga Call of Duty. Antes de que fueran comprados por Activision, y con el conocido Vince Zampella al mando -ahora máximo responsable en EA de la saga Battlefield-, la saga alcanzó su expresión máxima con la creación precisamente de la serie Modern Warfare. Pero su periodicidad anual obligó al estudio a compartir la carga de trabajo con otros dos: Sledgehammer y Treyarch, creadores de la serie Black Ops.
Tras la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft, todo queda en casa, pero parece que Infinity Ward, como estudio en sí, necesita más sitio para desarrollar su talento. Hace poco anunciaron unas nuevas oficinas precisamente en Barcelona, España, para aumentar los esfuerzos en Call of Duty Warzone Mobile y ahora refuerzan su presencia en EE.UU en Austin, Texas, justo al lado de Id Software, todo hay que decirlo.
Más centrados en mejorar su tecnología
Ahora mismo los esfuerzos están aún continuando la operativa fuera de Microsoft y no sabemos como será el futuro, pero de momento significa más Call of Duty. Así lo ha comunicado el estudio:
Infinity Ward ha abierto un nuevo estudio en Austin, Texas. El estudio trabajador en crear nuevas e innovadoras experiencias para Call of Duty y crearán tecnología puntera para darles vida.
Además, también aprovechan para atraer talentos de la zona y unirlos a su equipo. Parece que Modern Warfare 3 ha tenido unas críticas demasiado punzantes y Activision debe de buscar una manera de redimirse, ya sea alargando un futuro desarrollo, buscando posibles opiniones entre la comunidad o, como muchas veces sucede y suele arreglar las cosas, volviendo a sus raíces. ¿A quién no le apetece revivir las misiones de Call of Duty 2 con el Unreal Engine 5, por ejemplo? Aún queda mucho que explorar y personalmente me encantaría también todo lo contrario, un Infinite Warfare 2.
Suscríbete al canal de GX en Youtube