Virtua Fighter vuelve a unir fuerzas con Yu Suzuki pero no de la manera que piensas, en este caso, será con NFTs.
Más historias en la categoría Noticias
- EA podría desprenderse de Dead Space
- Red Dead Redemption: cuatro días después, la mayoría de jugadores de Xbox sigue sin su actualización gratuita
- Clockwork Revolution apunta alto: Brian Fargo dice que es el proyecto más complejo de su carrera
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La moda/fiebre de los NFTs parece seguir viva como lo demuestra la curiosa colaboración entre Yu Suzuki y la empresa OASYX que están trabajando en lanzar al mercado 1000 NFTs de Virtua Fighter que incluirán a 11 personajes de los primeros tres juegos dispuestos en un «entorno exclusivo para crear una experiencia única para fans clásicos y nuevos de la IP».
El plan de estos NFTs es sentar la base para un Metaverso de avatares que llegará a futuro, de acuerdo a lo que publicó la compañía responsable de llevar a cabo esta tarea.
Virtua Fighters volvió pero en NFTs
https://twitter.com/oasyx_official/status/1636533700346392576
Sega, por su lado, ha dado el visto bueno en cuanto al licenciamiento de su franquicia pero no está involucrada de manera oficial en los NFTs, recordemos que Yuzuki dejó la empresa a finales de la década del 2000 y que estuvo a cargo de la saga Virtua Fighter desde el primer título, allá por el año 1993.
En algún momento, Sega, a diferencia de otras empresas, se había mostrado interesada en explorar el extraño mundo de los NFTs, pero todo parece haber quedado en un mero interés. Harumi Satomi, el CEO de la empresa creadora de Sonic, hace poco tiempo declaró que estaba evaluando volver a revisar los planes de cara a la implementación de esta tecnología. Tal vez el éxito o el fracaso de lo que suceda con Virtua Fighter marque el destino de sus intenciones.

