¡Solo una partida más, lo prometo! El parto de su mujer no era excusa para este xboxer.
Más historias en la categoría Noticias
- Celebramos 20 años de ‘Resident Evil 4’, un clásico inmortal
- Da igual que no conserves tu Xbox 360, aquí tienes un juego retrocompatible GRATIS para Xbox Series
- The First Berserker: Khazan, recibirá una demo de infarto para Xbox y PC la próxima semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Sabemos que muchos estamos deseando de llegar a casa, enchufar nuestra Xbox y no parar hasta que tengamos que volver a tener que hacer las cosas básicas, como dormir, comer o ir al trabajo. Hay algunos que hasta vivimos con otras personas en casa e irremediablemente tenemos que hacerles caso de vez en cuando, pero eso sigue siendo opcional, ¿si no de que otra manera podremos probar todo lo que sale en Xbox Game Pass? Lo que si vemos ya algo exagerado (solo un poco) es seguir jugando a la Xbox durante el parto de tu mujer.
Y es que esta noticia no hay otra manera de verla si no es desde la perspectiva del humor, ya que la propia pareja lo ha expresado así. Lo hemos visto en Tik Tok, donde una madre, casi preparada para dar a luz, graba a su marido jugando a la Xbox enchufada a la televisión de la habitación del hospital. No sabemos si por terminar la partida, por querer hacer tiempo o porque probablemente con su nuevo retoño no pueda seguir jugando con la misma frecuencia, pero la escena no tiene desperdicio. Atentos:
@anxietycouple He’s going to miss his sons birth due to that Xbox 😂 #foryou #fyp #couplegoals #pregnant #pregnancy #laboranddelivery #labor #fortnite #xbox
¿El parto de tu mujer? Una buena excusa para la última partida
Lo que no sabíamos es que probablemente todo sea un nuevo montaje de esta pareja (@anxietycouple) que suele subir a Tik Tok este tipo de vídeos graciosos para no defraudar a sus seguidores. De hecho, este vídeo alcanza el millón de likes y casi los 8 millones de visualizaciones, siendo la protagonista del parto casi la propia Xbox del marido.
Por experiencia os podemos decir que si bien los nervios no nos dejarían concentrarnos mucho en una partida en esas circunstancias, nos hubiera venido bien tener a mano nuestra Xbox para hacer la espera más amena, pero por supuesto, sin descuidar a nuestra pareja, claro está. Una anécdota más que se puede apuntar la marca y que no deja de sorprender.