NetherRealm Studios y Warner Bros han mostrado el primer gameplay tráiler de Injustice 2, que llegará en 2017.
Más historias en la categoría Multimedia
- Lords of the Fallen 2 muestra el aspecto del umbral en un nuevo tráiler gameplay
- El brujo de Diablo IV muestra algo de su trasfondo en un nuevo comic animado
- Devil May Cry regresa mejor que nunca con una nueva temporada
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Después de que el otro día viésemos por fin el primer tráiler de lo que será Injustice 2, nuestras ganas de probarlo solo aumentaban. Por suerte, hoy mismo se ha liberado un tráiler, pero gameplay, de lo que será el nuevo juego de lucha entre héroes y villanos del universo de DC, en el vemos muchos personajes que teníamos ganas de ver.
Lo que más nos llama la atención son los escenarios dinámicos, algo que estaba algo limitado en la primera entrega. A su vez, parece que la cantidad de héroes disponibles han subido, de hecho nos encontraremos con Super-Girl, algo que esperábamos tras el éxito que está teniendo la serie dedicada a este personaje. Y Aquaman, que también aprovecha su salto a la gran pantalla en el año 2018, y muchos más personajes.
Injustice 2, de un momento a otro, se ha colocado en los juegos de lucha que más esperamos, se nota el empeño de NetherRealm Studios, así como la gran apuesta por el juego por parte de los usuarios.
El juego tiene como fecha de salida, un día indeterminado en 2017, pero en el tráiler ya vemos algo de consistencia así que nos preguntamos qué más tendrán que pulir.
[youtube cod=»CpsCNxDRqdQ»]

