Anthem ha ido levantando pasiones desde su anuncio, lo que ha motivado que podamos ver increíbles obras de arte, como este cosplay de más de dos metros
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Anthem es de los títulos más esperados y ya estamos encarando la recta final para su lanzamiento. No en vano, el próximo viernes 22 de febrero podremos disfrutar de la nueva IP de Bioware, aunque ya es posible jugar al título gracias a las 10 horas de prueba que ofrece el servicio EA Access.
Pero la pasión por Anthem es enorme. Tanto, que ya hemos podido ver y disfrutar de un increíble y gigantesco cosplay. Como seguramente os estáis suponiendo, este esta basado en la alabarda que ha copado prácticamente la publicidad del juego y que es una de las preferidas en el juego: la Comando.
Irradiantcosplay sorprende a todos con su cosplay de la Alabarda Comando.
La encargada de esta obra de arte ha sido la instagramer Elliot Politte, más conocido como Irradiantcosplay, conocido por sus múltiples trabajos de cosplay. Tal y como han recogido los compañeros de Dualshockers, Elliot ha declarado que este trabajo le llevó más de 18 meses. Cuenta con unas medias desmesuradas, ya que mide algo más de dos metros y medio. Por supuesto, Elliot no es tan alto, y el truco radica en unos zancos que están colocados a la altura de la rodilla de la Alabarda que, si nos fijamos bien, podremos ver.
El gran problema con el que se encontró Elliot fue la poco información disponible. Sobre todo por el gran secretismo que rodea a Anthem. De este modo, visualizó frame a frame cada vídeo para conseguir la máxima fidelidad. Añade que lo peor es el calor extremo que sufre en interior, lo que no le permite estar mucho tiempo dentro de la exo-armadura. Ademas, este no es su único problema, ya que debido a los zancos, sus pies se entumecen. Elliot lo define de la siguiente manera:
Piensa en un loro en un palo, sus dedos están alrededor de esos para segurar que tengan equilibrio. Es la misma situación con la Javelin. Tengo esa pistola en mis manos, la cual arrastra mi peso hacia delante, sobre mis dedos de los pies, así que tengo que usar los pies y los dedos para asegurarme de que tengo equilibrio.