Call of Duty: WWII vive una nueva época dorada coincidiendo con la llegada de su 2º DLC: The War Machine. Y es que el evento Attack of the Undead también le ha dado un nuevo aire.
Más historias en la categoría Avances
- Impresiones de Crimson Desert: Lo hemos jugado y es increíble
- Top de los 5 juegos más esperados de diciembre para Xbox ¿Cuál es el título que más esperas en este mes?
- Top de los 5 juegos más esperados de octubre para Xbox ¿Cuál es el título que más esperas en este mes?
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Nos pasó con Call of Duty: Black Ops III y nos está volviendo a pasar con Call of Duty: WWII. Aunque los DLCs pierdan mucha importancia en Xbox One desde que llegan un mes más tarde, los fans no dejan de jugar una y otra vez a los múltiples modos que ofrece el título. Ya pasó con su primer pack, The Resistance, que nos dejó bastante frios a nivel de mapas, aunque bastante satisfechos con los trajes, pinturas y armas nuevas que incluyeron con su llegada, surtiendo de una nueva gama de colores a cada partida.
Y es que The War Machine nos ha traído uno de los mapas más interesantes desde hace tiempo. Llamado V2, nos sitúa en una base de lanzamiento de un cohete V2 y es el escenario perfecto para cualquier modo: Para Punto caliente, para un deathmatch clásico o lo que le echen encima. Su estructura rectangular, los edificios que lo rodean y su zona central elevada que nos permite ver todo de un vistazo pero que al mismo tiempo nos vuelve extremadamente vulnerables, nos ha generado los mejores momentos de entretenimiento con esta expansión. Solo por poder disfrutar de este mapa (como muchas veces suele suceder) ya merece la pena.
El segundo en la lista de los preferidos es Dunkirk, basado en la ciudad homónima, que prácticamente nos lleva a una playa donde la alta arquitectura y belleza de los edificios se entremezcla con los barcos de guerra, dejando zonas perfectas para que los snipers más hábiles nos pongan las cosas muy difíciles. El tercero, resulta sumamente entretenido, porque dentro de lo reducido del mismo, Egypt cuenta con partes del escenario con varias alturas, pasillos estrechos y un diseño ideal para los amantes del close combat.
Además, en WWII contamos de inicio con un nuevo modo en la saga, super divertido, que si bien no ha terminado dominando a las partidas y modos más clásicos, es una gran opción para acumular muertes, ganar muchas experiencia o completar objetivos de intendencia más rápido: el modo Guerra. Y en The War Machine nos encontramos con un nuevo mapa, que agradeceremos, Operación Husky. En el los aliados asaltarán un pueblo para conseguir la información necesaria para los objetivos estratégicos a bombardear en Palermo mientras los alemanes evitan su entrada y los retrasan hasta que lleguen los refuerzos.
Por último, tendremos El trono ensombrecido (The Shadowed Throne), el último episodio de los Zombis Nazis, el apartado de Call of Duty WWII dedicado a este modo, que nos llevará al corazón de la Alemania Nazi para enfrentarnos al Doctor Straub en el zeppelin que sobrevuela el mapa. Contaremos con todos los potenciadores, secretos y progresiones habituales, pero para poder terminarlo, tendremos que prácticamente mirar alguna guía para conocer el Easter egg que nos permitirá acceder a la lucha final, ya que es extremadamente complicado averiguarlo por ti mismo. Los jugadores más experimentados disfrutarán buscando la solución, por supuesto, mientras son atacados por interminables hordas de zombis.
Pero la gran noticia para todos es que en este mes de junio, Call of Duty WWII ha obtenido uno de los eventos de comunidad más importantes hasta ahora, porque no solo añade contenido cosmético y nuevas armas, si no porque es la primera vez que junta a los zombis -incluso podremos ser uno- en los mapas multijugador tradicionales. Attack of the Undead está consiguiendo no solo revivir a los muertos, si no a todos esos jugadores que se habían quedado sin contenido que desbloquear o que simplemente se aburrieron de WWII. Y lo hace con varios modos:
- Infected: Este clásico se pone un poco mas atractivo ya que tendremos que acabar con el primer come cerebros para que nuestros amigos o compañeros no terminen devorando los nuestros. Disponible desde el 29 de mayo.
- Hordepoint: En este modo tendremos que capturar ciertos puntos del mapa y no solo defenderlos del equipo contrario si no también de hordas y hordas de los Nazis que se han ido al otro barrio. EXTREMADAMENTE DIVERTIDO. Disponible desde el 5 de junio.
- Reliquia de los No Muertos: Una Calavera Zombie y todo un equipo contrario intentado quitártela, quien mas aguante con la reliquia será el gran ganador. Disponible desde el 12 de junio.
Os contamos todo sobre el evento Attack of the Undead, porque si eres poseedor de The War Machine, sus mapas entrarán en el matchmaking de estos modos especiales, pudiendo disfrutar por partida doble, no solo de los nuevos mapas, si no también de ver zombis corriendo por ellos. Hordepoint en V2 es una locura, os lo aseguramos.
Seguramente ya no veamos más contenido hasta el próximo Black Ops 4 – o nos resultará dificil sacar hueco para contaroslo -, pero si alguno encuentra las ganas para volver, no se verá defraudado por este Call of Duty WWII y su The War Machine.