Phil Spencer se dirige a los aficionados para dar sus impresiones de lo que podemos esperar este año. La falta de tiempo en la presentación hacen que Quantum Break y Scalebound se vayan a la Gamescom.
Más historias en la categoría Noticias
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Phil Spencer se dirigió ayer por la tarde a todos los aficionados a través de una carta publicada en la web de Xbox. En ella habla del trabajo que están realizando este año 2015 y de lo que podemos esperar en el E3 de Los Ángeles, que no duda en calificar como uno de los más importantes de la historia para Microsoft.
“A lo largo de la semana del E3, presentaremos nuestra línea de juegos para Xbox One y lo que estamos haciendo para los juegos de PC y tabletas en Windows 10. Esta mañana anunciamos nuestra asociación con Oculus VR y compartimos por qué Windows 10 será la mejor plataforma para experimentar la realidad virtual con Oculus Rift. Los jugadores que compren el Oculus Rift se llevan el mando de Xbox One incluido, así como la posibilidad de transmitir sus juegos favoritos de Xbox One a Oculus Rift a través de Windows 10.”
Destaca también que Windows 10 será el Windows más importante de la historia en su relación con los videojuegos, y en cuanto a Xbox:
“El lunes vamos a desvelar los juegos y experiencias que llegarán a Xbox One estas navidades y más allá en nuestra conferencia del E3. No puedo esperar para compartir la pasión de nuestros creadores de juegos, demostrar cómo Xbox One sigue evolucionando, y proporcionar una mirada más cercana a los juegos. Creo que este año tenemos la mayor alineación de juegos de Xbox en la historia de la consola, liderado por Halo 5: Guardians y otros títulos de gran éxito como Forza Motorsport 6 y Rise of the Tomb Raider. Incluso hay más noticias que veréis en esos 90 minutos.”
Así mismo nos avisa que el E3 es solo el principio de lo que vendrá este año, y que por falta de tiempo hay juegos que se irán a la Gamescom:
“El E3 es sólo el comienzo. Durante las próximas semanas y meses, vamos a compartir muchos más de nuestros planes para el 2015 y más allá. Tener un cartel tan repleto de juegos para mostrar en el E3 significa que simplemente no hay tiempo suficiente para dar a cada uno de nuestros próximos títulos el tiempo que se merecen. Hemos decidido dejar a algunos de nuestros futuros títulos más esperados para la Gamescom en agosto. Estar seguros de que títulos como Crackdown, Quantum Break y Scalebound serán los referentes en la Gamescom junto con nuevas revelaciones para Xbox One y Windows 10.”
Ya sabéis, Scalebound parece que tampoco estará en la conferencia del E3, después de que hace poco conociésemos que Remedy con su Quantum Break tampoco acudirán. Eso si, sabemos que en la Gamescom tendrán su espacio merecido y que veremos Crackdown. ¿Que habrá preparado Microsoft para ocupar el espacio de estos juegos en la conferencia? Solo faltan unos días para conocer la respuesta.