Analizamos los LucidSound LS10X para Xbox, unos cascos a un precio asequible y que ofrecen una calidad de muy buen nivel para jugar.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Esta ha sido mi primera vez a la hora de hablar sobre un producto tecnológico para jugar videojuegos, y tras probar estos LucidSound LS10X durante varios días tanto en mi PC y móvil como en mi Xbox Series X, tengo claro que estamos ante muy buena opción si quieres hacerte con unos cascos gaming para jugar sin tener que disponer de un presupuesto enorme. A continuación lo explico con más detalle.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Aunque estos productos no los hace Microsoft directamente, la compañía encargada de este aspecto trabaja en conjunto para poder crear unos cascos que sirvan especialmente para sus consolas, aunque también sirve para el PC o el dispositivo móvil gracias a su conector de 3,5 mm, está claro que se han hecho con Xbox Series X/S como lugar principal de uso.
Análisis de los LucidSound LS10X en Xbox Series X
Calidad de sonido y volumen
- La calidad del sonido es una de las principales características de estos auriculares, aunque me hubiera gustado algún sistema para poder subir o bajar el volumen cuando estamos jugando en consola, el nivel es lo suficientemente claro como para que disfrutemos de los juegos sin perdernos detalle.
Comodidad a la hora de jugar
- La comodidad de las almohadillas es algo que también se ha tenido en cuenta a la hora de fabricar los cascos, ya que están hechas de cuero sintético y otros materiales de alta calidad que nos hace más fácil el estar jugando durante largas sesiones.
Calidad de Micrófono
- Hablando del micrófono, estos cascos vienen con un micro con un muy buen funcionamiento y claridad a la hora de transmitir nuestra voz. También podemos ponerlo y quitarlo de la estructura de los auriculares sin problema, esto si queremos escuchar nuestro juego pero no tenemos intención de comunicarnos con nadie, aunque también está la opción de mutear simplemente apretando el casco izquierdo, lo que hará que el micrófono se encienda en un led rojo indicando que no nos pueden escuchar.
Conclusión
Tras estar probándolos durante varios días tanto en juegos single player como multijugador como Battlefield 2042 o Halo Infinite, queda claro que los LucidSound LS10X no son cascos tope de gama ni mucho menos, podemos conseguirlos a través de la página oficial a un precio inferior a los 40€ y he de decir que estamos ante una muy buena relación calidad/precio, ya que nos ofrece una forma de jugar tanto en solitario como con amigos a través de nuestras consolas con un buen nivel de opciones para escuchar cada detalle de nuestras partidas por muy largas que resulten.
Otro aspecto positivo es que no se trata del modelo de cascos más grande que hay en el mercado y son bastante ligeros a la hora de ponérnoslos, lo que también hará que se nos cargue menos la cabeza si los usamos para jugar durante muchas horas.