Killer Instinct suma y sigue, suma plataformas como Steam y sigue aumentando en cuanto a número de jugadores se refiere alcanzando cifras alucinantes.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ayer fue un día de declaraciones por parte de Iron Galaxy y Double Helix Games, y es que no solo se anunció la llegada a Steam de Killer Instinct, noticia sorpresa que a muchos de los seguidores de la saga de lucha y que eran reticentes al salto a Windows 10 ya no tienen excusa para poderlo jugar en sistemas anteriores y contra jugadores de Windows 10 y Xbox One.
Cuando hablamos de los muchos seguidores que tiene lo decimos porque ayer desde la cuenta oficial de Twitter anunciaron que Killer Instinct reúne ya a más de 10.000.000 de jugadores entre Xbox One y Windows 10, cifra que ahora con Steam se verá incrementada. Debemos matizar que los 10 millones de jugadores no suponen 10 millones de ventas, pero pese y a todo son unas cifras realmente increíbles sobre un juego que no tiene tanta repercusión mediática como tienen otros juegos del género como Tekken 7 o Injustice 2.
10,000,000 players & growing. Happy Killer Instinct (Steam) launch day! Check out our Q&A for need to know deets:https://t.co/wpOj2UzEYf pic.twitter.com/n4kFty9aLp
— Killer Instinct (@KillerInstinct) September 27, 2017
Recordemos que los requisitos mínimos para la versión de PC de Steam son:
Mínimos:
- SO: Windows 7
- Procesador: Intel Core i5-750 @ 2.67 GHz or AMD Phenom II X4 965 @ 3.4 GHz
- Memoria: 4 GB de RAM
- Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 480 or AMD Radeon HD 5850
- DirectX: Versión 11
- Red: Conexión de banda ancha a Internet
- Almacenamiento: 48 GB de espacio disponible
Recomendados:
- SO: Windows 10
- Procesador: Intel Core i5-4670K @ 3.4GHz or AMD FX-4300 @ 3.8 GHz
- Memoria: 8 GB de RAM
- Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 670 or AMD Radeon HD 7950
- DirectX: Versión 11
- Red: Conexión de banda ancha a Internet
- Almacenamiento: 48 GB de espacio disponible
Killer Instinct se lanzó en 2013 junto a Xbox One, y desde entonces han ido lanzando hasta 3 temporadas añadiendo nuevos personajes y modos, uno de estos fue el Shadow Lords, un modo historia en el que iremos teniendo un sistema de mejoras para los personajes que manejemos donde nuestro objetivo es retrasar la llegada de Gargos.
Recordamos que Killer Instinct será uno de los juegos que aprovecharán la potencia de Xbox One X, ofreciendo gráficos a 4K y 60 imágenes por segundo y otro tipo de mejoras.