Electronics Arts acaba de liberar el trailer oficial del modo campaña de Battlefield 1. Y la verdad es que tiene muy buena pinta.
Más historias en la categoría Multimedia
- Bungie muestra al personaje Rook en un nuevo tráiler cinemático de Marathon
- Arator es el protagonista del nuevo tráiler animado de World of Warcraft: Midnight
- La elfa Liadrin es la protagonista del nuevo tráiler animado de World of Warcraft: Midnight
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si señores, a Battlefield 1 le quedan poco más de 3 semanas para su lanzamiento oficial, el 21 de Octubre. Ya todos conocemos mucho del apartado multijugador, quizá la parte más importante, debido a la reciente beta que tantas buenas impresiones cosechó. Pero de la prometida historia no se sabe nada de nada.
Solamente que estaría situada en prácticamente todos los escenarios más importantes del conflicto y que nos guiará por una aventura protagonizada por unidades de élite. Aquí tenemos el trailer, de unos dos minutos, para que lo podáis ir saboreando.
[youtube cod=»GKg9Twde15k»]
Como llamativo, resulta que no esté localizado al castellano a estas alturas, esperemos que Electronics Arts nos tenga preparada una sorpresa y nos traiga algo como mínimo, parecido a aquella colaboración de Imanol Arias en la campaña de Battlefield 4.

